Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Las cinco noticias más visitadas del día

El uso de la tecnología en el futbol por fin llegó. (Foto: Cortesía FIFA8)
El uso de la tecnología en el futbol por fin llegó. (Foto: Cortesía FIFA8)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 11 de Julio del 2012

  • El uso de la tecnología se resistió a la ayuda de la tecnología por mucho tiempo

Como cada noche, te presentamos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información relevante.

Por primera vez en la historia, cinco televisoras transmitirán un torneo avalado por la Federación Mexicana de Futbol, como sucederá con la Copa MX del Apertura 2012 a partir del próximo 24 de julio.

El jugador mexicano del Valencia, Andrés Guardado fue presentado como nuevo jugador del club de Mestalla, en un acto celebrado en el monasterio de La Valldigna.

Las ofertas del Sevilla español, el Olympiacos griego y el Fenerbahçe turco no fueron lo suficientemente tentadoras como para que el Ajaccio decidiera abrirle la puerta de salida a Guillermo Ochoa.

Mucho tiempo la FIFA se resistió a la ayuda de la tecnología en el futbol, esto se debía principalmente a los puristas que aseguraban que la esencia de este deporte era la continuidad.

Chivas consiguió una sufrida victoria en sus instalaciones de Verde Valle, al enfrentar en duelo de corte preparativo a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios