Recibe nuestro newsletter
 

'Lucho' Pérez destaca la actitud

Al mediocampista tapatío le agrada el funcionamiento de Chivas.  (Foto: Mexsport)
Al mediocampista tapatío le agrada el funcionamiento de Chivas. (Foto: Mexsport)

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, miércoles 11 de Julio del 2012

  • Resaltó que Chivas ha mostrado avances en la Pretemporada
Tras la remontada de Chivas ante los Leones Negros en el juego amistoso de este miércoles celebrado en Verde Valle, el mediocampista del “Rebaño”, Luis Ernesto Pérez, resaltó la actitud mostrada por el plantel, tras perder por 2-0 en el primer tiempo, pero con dos tantos de Rafael Márquez y otro del zaguero Christian Pérez, lograron conseguir la victoria sobre el equipo de Luis Alfonso Sosa.

“Me gustó la actitud, creo que por momentos hicimos un muy buen pressing, tuvimos buena posesión de pelota y obviamente hubo contundencia, creo que eso me agradó. Más que pensar en el rival nosotros estábamos trabajando, no en función del marcador, sino de irnos adaptando más a la idea, eso es lo importante”, consideró el ‘8’ de Chivas, quien ingresó de cambio en dicho amistoso.

"Me gustó la actitud, por momentos hicimos un muy buen pressing, tuvimos buena posesión de pelota y obviamente hubo contundencia, creo que eso me agradó"
Inclusive, resaltó que Chivas ha mostrado avances importantes en la pretemporada: “Creo que vamos avanzando, siempre es benéfico poder jugar, irnos encontrando tanto en el sistema como con los compañeros, todo es de provecho en función de que podamos cada día conocernos mejor, llegar al cien por ciento al torneo”, agregó.

Agregó que no se puede desperdiciar el tiempo, y hay que aprovechar cada minuto dentro de la cancha para tomar el aprendizaje necesario de los errores que se cometen en el camino preparativo de cara al arranque del torneo.

“Todo importa, todo interesa y los detalles que vayamos viendo hay que irlos corrigiendo, así como lo que se está haciendo bien tratar de seguir llevándolo a cabo, todos sabemos que los 90 minutos son importantes, no hay que dejar pasar ni un minuto, eso es lo que tenemos que aprender y hacerlo en el torneo”, argumentó.

Chivas tendrá su último amistoso el próximo sábado en el Estadio Jalisco, ante los Rojinegros del Atlas.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios