Recibe nuestro newsletter
 

Osvaldo Martínez, con deseo de volver a Monterrey

Martínez tiene dos años más de contrato con Atlante. (Foto: Jessika Méndez)
Martínez tiene dos años más de contrato con Atlante. (Foto: Jessika Méndez)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, México, miércoles 11 de Julio del 2012

  • El ex jugador de Rayados tuvo problemas con Vucetich
En Monterrey, el paraguayo Osvaldo Martínez se sintió a gusto, en un equipo grande y disfrutó el Clásico Regio; hoy, a poco más de un año de su salida de Rayados, desea algún día volver a tierra regia, ya sea con La Pandilla o Tigres.
 
Martínez pisará suelo neoleonés este fin de semana, cuando los albiazules reciban al Atlante en el duelo de presentación previo al Apertura 2012 y para “Osvaldito” es inevitable recordar su pasado y querer volver.
 
"El destino lo dirá (si vuelvo), yo en lo personal quisiera volver algún día con Rayados, porque me ha tocado cuando el equipo anduvo muy bien, la afición me tomó cariño desde que llegué, eso es fundamental, que la gente se acuerde de uno y ojalá algún día pueda volver a esa institución muy grande y que siempre pelea campeonatos", dijo Martínez en entrevista a Medio Tiempo.
 
Sin embargo, que regrese con Rayados es complicado, al menos mientras Víctor Manuel Vucetich siga al frente del equipo, ya que Osvaldo no terminó con buena relación con el timonel, todo a raíz de que en el Apertura 2009 discutieran por la decisión del entrenador de sacarlo en la Semifinal de vuelta ante Toluca.
           
"El destino lo dirá (si vuelvo), yo en lo personal quisiera volver algún día con Rayados y ojalá pueda volver a esa institución que siempre pelea campeonatos"
Hoy, Martínez ni siquiera tiene contacto con los dirigentes albiazules, quienes en el Draft 2011 negaban que lo estuvieran negociando, para luego al final del Régimen de Transferencias anunciar que pasaba al Atlante en venta definitiva.
 
Pese a lo anterior, el mediocampista paraguayo no tiene resentimientos, se muestra agradecido con el Club de Futbol Monterrey y sus aficionados.
"La afición se acuerda muy bien de mí, yo voy a estar siempre agradecido a toda la afición, al Club Monterrey por abrirme las puertas en México, con la Directiva ya no tengo contacto, no me ha tocado hablar con ellos desde que llegué al Atlante, pero voy a estar siempre agradecido", aseveró.
 
En este tiempo, por el deseo de volver a tierra regia, “Osvaldito” se ha visto tentado por convertirse en jugador de Tigres, pues aunque lo pensaría dos veces antes de ser felino, reconoce que sí le gustaría.
 
"Lo tendría que pensar dos veces, porque le tengo un gran respeto a la afición rayada, pero sí me gustaría jugar en Tigres, por la afición también, por lo grande que es la institución y porque pelea por campeonatos, es una institución seria con un gran técnico, 'Tuca' Ferretti; tengo que vivir mi presente con Atlante, pero si se da la oportunidad lo voy a pensar dos veces para ir o no", dijo.
 
- ¿Extrañas jugar el Clásico Regio? - "¿Quién no va a extrañar un Clásico Regio?, la verdad desde que llegué es el mejor Clásico, no se compara ni con un América-Chivas, el Clásico Regio es de los mejores Clásicos a nivel mundial, por cómo se vive en la semana, la gente está al pendiente".
 
Por lo pronto, Martínez tiene dos años más de contrato con Potros y con la llegada al timón de Ricardo Lavolpe, el técnico que lo trajo a México, se siente motivado, pues en Monterrey se quedó con ganas de ser dirigido por este estratega, ya que tras un mes de trabajo en Pretemporada, el argentino fue cesado de Rayados y hasta ahora ambos se reencuentran.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios