Recibe nuestro newsletter
 

Querétaro 0-0 San Luis... Triste empate

El Conejo sigue figurando bajo los tres palos. (Foto: Mexsport)
El Conejo sigue figurando bajo los tres palos. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Querétaro, miércoles 11 de Julio del 2012

  • El portero Óscar Pérez salvó en varias ocasiones al San Luis
El “Clásico” entre Gallos Blancos y San Luis quedó en mero empate sin goles esta tarde en el Estadio Corregidora a puerta cerrada.

Esta fue la primera igualada para el Querétaro en la Pretemporada, donde ya no enfrentará a cuadros del Máximo Circuito, sino hasta el debut en el Apertura 2012 que será en un par de fines de semana contra el León.

Los visitantes arrancaron con más intensidad, aunque fue el local quien tuvo la primera opción clara con un cabezazo a quemarropa de Emmanuel Tapia que contuvo el arquero Óscar Pérez, quien poco más tarde cortó un centro que casi remata Luis Ángel Landín.

El resultado se debió en buena medida a la actuación del “Conejo”, quien al 69’ desvió un disparo de Arturo Echavarría que parecía iba hacia las redes.

A tres minutos del final, el jugador del San Luis, Andrés Cadavid, fue expulsado por doble amarilla.

El duelo le sirvió al DT Carlos de los Cobos para delinear a su once inicial.

ALINEACIONES

QUERÉTARO: Juan Castillo, Efraín Cortés, Adrián García Arias, Daniel Alcántar, Onay Pineda, Jonathan de León, Marco Jiménez, Arturo Echavarría, Diego Guastavino, Emmanuel Tapia y Luis Landín.

SAN LUIS: Óscar Pérez, Michael Orozco, Andrés Cadavid, José Antonio Castro, William Paredes, Emilio López, Jaime Correa, Moisés Velasco, Wilmer Aguirre, Emmanuel Cerda y Santiago Tréllez.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios