Recibe nuestro newsletter
 

Reduce Atlante baraja de candidatos

La baraja de candidatos se reduce a unos cuantos. (Foto: Mexsport)
La baraja de candidatos se reduce a unos cuantos. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 11 de Julio del 2012

  • Los Potros buscan un volante por derecha

De los entre seis y ocho candidatos a ocupar la quinta plaza de extranjero, el Atlante ya sólo piensa en un jugador procedente de Paraguay, otro de España y uno más de Argentina.

A pesar de que la Directiva anunció la semana pasada que la confirmación del último refuerzo no pasaría del pasado fin de semana, sería hasta el sábado la fecha límite para cerrar la negociación.

Lo único que depuró el equipo en su baraja es la posición, ya que las tres opciones son volantes por derecha y no delanteros, como en su momento lo requirió el DT Ricardo La Volpe.

"Tengo una opción de Paraguay, otra de Argentina y otra en España y ya se tiene que decidir mañana o a más tardar el sábado", explicó García vía telefónica.

La disyuntiva ahora depende de que alguna de las ofertas realizadas por el Atlante sea aceptada por cualquiera de los clubes.

Hasta el momento, los Potros cuentan con cuatro extranjeros, tres de ellos que permanecen desde el torneo anterior: los ecuatorianos Jorge Guagua y Michael Arroyo, así como el paraguayo Osvaldo Martínez, a los cuales se unió la semana pasada el chileno Esteban Paredes, procedente del Colo-Colo.

El último refuerzo difícilmente podrá arrancar el torneo, ya que se incorporaría al plantel con muy pocos días de anticipación previo al arranque del Apertura 2012, que inicará el próximo viernes 20 de julio.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios