Santos 2-0 Dorados... Guerreros logran primera victoria en Pretemporada

Santos Laguna obtuvo este miércoles su primera victoria de la Pretemporada al imponerse en el Territorio Santos Modelo 2 goles por 0 a los Dorados de Sinaloa, equipo en el que milita Cuauhtémoc...
Santos Laguna obtuvo este miércoles su primera victoria de la Pretemporada al imponerse en el Territorio Santos Modelo 2 goles por 0 a los Dorados de Sinaloa, equipo en el que milita Cuauhtémoc Blanco.
 Santos Laguna obtuvo este miércoles su primera victoria de la Pretemporada al imponerse en el Territorio Santos Modelo 2 goles por 0 a los Dorados de Sinaloa, equipo en el que milita Cuauhtémoc Blanco.
Torreón, Coahuila, México -
  • Oswaldo Sánchez reconoció no estar el cien

Santos Laguna obtuvo este miércoles su primera victoria de la Pretemporada al imponerse en el Territorio Santos Modelo 2 goles por 0 a los Dorados de Sinaloa, equipo en el que milita Cuauhtémoc Blanco. Los Guerreros saltaron a la cancha con una alineación que se puede presumir se contempla como la titular en las primeras fechas del Apertura 2012. La formación es un 4-5-1 con Oswaldo Sánchez en la meta, Iván Estrada, Felipe Baloy, Aarón Galindo y Osmar Mares en defensa. Los contenciones fueron Juan Pablo Rodríguez y el español Marc Crosas, Edgar Gerardo Lugo, Christian Suárez y Daniel Ludueña realizaron labor de apoyo a Carlos Darwin Quintero, único elemento en punta por parte de los albiverdes. El conjunto visitante formó con Alfredo Frausto, Rodrigo Folle, Carlos Pinto, Juan Hernández, Paulo César Chávez, Mario Osuna, Gustavo Ramírez, Daley Mena, Lorenzo Ramírez, Fernando López y Cuauhtémoc Blanco. Las anotaciones del encuentro fueron obra de Christian Suárez en jugada individual al minuto ’44 y del juvenil Carlos Alberto Parra de cabeza y a pase de Cándido Ramírez. Fue evidente la falta de cohesión en los laguneros, quienes aún se muestran fuera de ritmo, lo cual fue reconocido por Oswaldo Sánchez al ofrecer  sus impresiones del partido. “El equipo poco a poco se va soltando, sigo diciendo y no podemos ocultar que no está al cien por ciento de su capacidad, pero conforme pasen los días y se acerque el torneo nos  iremos soltando. El triunfo es bueno pero me parece que ni las derrotas pasadas y ni esta victoria influyen mucho porque lo importante es llegar bien al torneo”, expresó el tapatío. Reconoció que no espera arrancar la competencia en el nivel deseado para defender la corona que ostentan. “No estaremos al cien por ciento, eso está claro, lo que sí es que hay que procurar llegar lo más rápido posible”. Éste sábado Santos se presentará ante su afición enfrentando a los Correcaminos de la Liga de Ascenso MX.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×