Urge un título a Jaguares: Andrade

A una semana de que arranque el Apertura 2012, el mediocampista del cuadro felino dijo que ya urge un título en Chiapas, ya que en los últimos torneos, pese a que han conseguido calificar, se han...
 A una semana de que arranque el Apertura 2012, el mediocampista del cuadro felino dijo que ya urge un título en Chiapas, ya que en los últimos torneos, pese a que han conseguido calificar, se han quedado en la oriilla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mediocampiusta dijo que la continuidad es la mayor fortaleza del equipo felino

Para Edgar Andrade ya es necesario coronar los poco más de 10 años de historia que tiene Jaguares en Primera DIvisión. A una semana de que arranque el Apertura 2012, el mediocampista del cuadro felino dijo que ya urge un título en Chiapas, ya que en los últimos torneos, pese a que han conseguido calificar, se han quedado en la oriilla. "Sí (urge un título), obviamente todos los equipos están buscando eso, a lo mejor es un poco complicado porque todos los equipos aspiran a eso y muchos se reforzaron muy bien, pero es un torneo nuevo y todos tenemos las mismas oportunidades de salir campeones, pero el primer objetivo será pasar a la Liguilla". "Sí (urge un título), obviamente todos los equipos están buscando eso, a lo mejor es un poco complicado porque todos los equipos aspiran a eso y muchos se reforzaron muy bien" El jugador nacido en la cantera de La Máquina del Cruz Azul manifestó que la continuidad que ha mostrado Jaguares en los últimos años será la mayor fortaleza que presente la escuadra sureña para la siguiente temporada, donde además de la Liga se disputará el Torneo de Copa. "Este equipo tiene varios torneos jugando juntos y creo que esa va ser una de nuestra fortalezas. "Los que nos mantenemos desde que está el "Profe" Cruz, más las incorporaciones, creo que llegaremos bien al juego ante Tigres al inicio del torneo". Andrade resaltó el trabajo de Pretemporada que ha hecho la escuadra dirigida por José Guadalupe Cruz y afirmó que han hecho lo necesario para llegar a tono al arranque del Apertura 2012.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×