A Toledo no le inquieta posible llegada de otro contención

Ante el rumor de que se quiere reforzar la media cancha en Tigres, el volante considera que de ser así, la llegada de otro elemento de su posición sería benéfico para el equipo y fortalecería su...
Ante el rumor de que se quiere reforzar la media cancha en Tigres, el volante considera que de ser así, la llegada de otro elemento de su posición sería benéfico para el equipo y fortalecería su nivel de juego.
 Ante el rumor de que se quiere reforzar la media cancha en Tigres, el volante considera que de ser así, la llegada de otro elemento de su posición sería benéfico para el equipo y fortalecería su nivel de juego.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Cree que otro jugador en su posición fortalecería al equipo y mejoraría el nivel
  • Ve a los felinos con las posibilidades de volver a pelear por el campeonato

En Tigres sigue abierta la posibilidad de que llegue un extranjero más por la plaza que tienen vacante los felinos, pero ante los rumores de que el conjunto de la UANL busca a un medio de contención, David Toledo no se inmuta a pesar de que se han escuchado los nombres de Cristian Riveros y Miguel Amado. Por el contrario, el volante considera que de ser así, la llegada de otro elemento de su posición sería benéfico para el equipo y fortalecería su nivel de juego. "Creo que en lo que me ha correspondido hacer las cosas, he tratado de hacerlo lo mejor posible y de adaptarme a una posición que quizás tampoco era mi posición habitual, pero he tratado de hacerlo lo mejor posible y creo que si traen a otro contención sería para el bien del equipo, se le daría más fuerza y nuevamente pelearemos nuestro lugar, pelearemos la oportunidad que se nos presente para estar lo mejor posible y tratar de aprovecharla", afirmó el mediocampista. Toledo espera que este sábado frente a Toluca, los universitarios puedan pulir los últimos detalles previo al comienzo del torneo, además de que desea presentarse de buena forma con su afición, que tendrá acceso al último partido de preparación de Tigres. "Si traen a otro contención sería para el bien del equipo, se le daría más fuerza y nuevamente pelearemos nuestro lugar" "Lo veo bien (al equipo), en el primer partido contra Atlante, con San Luis y ahora con Correcaminos, creo que el equipo va de menos a más, lógicamente que estamos sacando un poquito lo que es la Pretemporada, pero cada vez lo veo mejor y creo que de cara al torneo con este último partido contra Toluca que va a ser la presentación del equipo, creo que va a ser un reflejo de lo que puede ser el inicio del torneo, estamos consientes de que no falta mucho y estamos afinando los últimos detalles ahí para abrir de la mejor manera el torneo". -¿Ves a este Tigres peleando de nuevo por el campeonato?- "Yo creo que sí, tenemos un plantel muy bueno con jugadores de experiencia, jugadores que acaban de llegar y que son de una buena trayectoria y aunado a la gente de cantera que creo han aprovechado la oportunidad cuando se les ha dado. “El equipo sigue trabajando humildemente para conseguir esos objetivos y lógicamente llegar a la meta trazada, hacer un buen torneo, llegar a la Liguilla y pelear por el título", dijo Toledo. El que la hinchada auriazul haya agotado nuevamente los abonos que se pusieron a la venta y se tenga un lleno asegurado en el Estadio Universitario para la siguiente temporada, es una motivación extra para los de San Nicolás de los Garza. "Para nosotros es un compromiso y lógico que es una motivación el saber que la gente también tiene la ilusión de que el equipo pueda alcanzar cosas importantes este año, sabemos que tenemos enfrente dos torneos muy importantes, el torneo local y la Concachampions, la gente está ilusionada igual que nosotros, ojalá pueda ser un año redondo para el equipo y que la gente se pueda ver recompensada", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×