Afición de Rayados ya tiene su nuevo jersey

Esta mañana en las instalaciones del Club de Futbol Monterrey se inició la repartición de la nueva camiseta albiazul para el siguiente ciclo futbolístico.
Esta mañana en las instalaciones del Club de Futbol Monterrey se inició la repartición de la nueva camiseta albiazul para el siguiente ciclo futbolístico.
 Esta mañana en las instalaciones del Club de Futbol Monterrey se inició la repartición de la nueva camiseta albiazul para el siguiente ciclo futbolístico.  (Foto: Alejandro Martínez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Desde antes de las 9:00 horas, cerca de 50 aficionados ya estaban formados

Esta mañana en las instalaciones del Club de Futbol Monterrey se inició la repartición de la nueva camiseta albiazul para el siguiente ciclo futbolístico.   La camiseta de local es la tradicional con rayas azules y blancas en forma vertical, mientras que la de visitante las líneas son verticales de color gris y blanco, además de vivos en lados de color morado.   Desde antes de las 9:00 horas, cerca de 50 aficionados ya estaban formados en busca de tener la nueva “piel”.   El primero en comprarla fue David Dávila, quien llegó desde las siete de la mañana y aprobó su compra a ciegas. El único detalle que no le agradó fue la forma en que colocaron las estrellas, que representan los títulos de Monterrey.   “Me gusto muchísimo la de local que es la tradicional pero me agrado más la de visitante, está más elegante y por eso la elegí”, dijo David, quien apartó su camisa desde mediados de  junio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×