Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Aprueban jugadores Rayados nueva casaca

El equipo posó con la camiseta de local y visitante. (Foto: Óscar Adrián Velázquez)
El equipo posó con la camiseta de local y visitante. (Foto: Óscar Adrián Velázquez)

Alejandro Martínez | MEDIOTIEMPO
Monterrey, Nuevo León, México, jueves 12 de Julio del 2012

  • A De Nigris le agradó el estilo retro del uniforme de local
  • Zavala alabó la tecnología que cuenta la nueva indumentaria
Dentro del plantel de Rayados, los nuevos uniformes entraron en el gusto de la mayoría, Aldo De Nigris y Jesús Zavala, dieron buenos comentarios tanto sobre el jersey de local como el de visitante.

El goleador regio destacó que del uniforme de local lo que más le gusto que es que tiene un toque retro por las líneas azul y blanco.

"Lo comente ahí, es la historia del club, me gusto muchísimo más que la pasada, la pasada no tenia tanto el estilo, la historia, lo retro.

“Igual la de visitantes está muy bonita, elegante y como dije lo importante es portarla bien con compromiso y responsabilidad, creo que lo hemos hecho de muy buena manera pero eso es lo quehace importante a las camisetas", dijo Aldo.

Mientras que Zavala destacó otros puntos más a fondo de la vestimenta, por ejemplo al mencionar que esta clase de uniforme hacen que puedan desempeñarse en la cancha con mayor comodidad.

“A pesar del calor se siente fresca, muy cómoda para jugar, es una playera que tiene buena tecnología”, indicó la ‘Flecha’

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios