Darwin Quintero, sin posibilidad de ir a Europa

El atacante colombiano de Santos, Carlos Darwin Quintero descartó cualquier posibilidad de emigrar al futbol europeo, ya que no se pudieron concretar las ofertas.
 El atacante colombiano de Santos, Carlos Darwin Quintero descartó cualquier posibilidad de emigrar al futbol europeo, ya que no se pudieron concretar las ofertas.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Se quedará con Santos
  • Espera iniciar bien el torneo

El atacante colombiano de Santos, Carlos Darwin Quintero descartó cualquier posibilidad de emigrar al futbol europeo, ya que no se pudieron concretar las ofertas que había tanto de Inglaterra como de Italia, principalmente porque no convenir a los intereses del club y del jugador mismo. Esta mañana al finalizar el entrenamiento de los laguneros, el propio goleador habló claro al respecto y afirmó que cualquier posibilidad de partir ha quedado totalmente cerrada. “Ya no hay ninguna posibilidad de salir de Santos, yo nunca he forzado nada para salir del equipo, a todos nos gusta mejorar. Siempre uno trabaja el día a día para estar bien con Santos”. "Ya no hay ninguna posibilidad de salir de Santos, yo nunca he forzado nada para salir del equipo, a todos nos gusta mejorar" Y si bien lamenta tener que esperar más tiempo para continuar su sueño europeo, Darwin dijo estar tranquilo en la Laguna en donde ha recibido un trato amable en todo momento. “Hace rato ya no se dice nada de eso, hablé con Alejandro (Irarragorri) y me dijo que estuviera tranquilo, como siempre lo dije me gustan los retos y siempre quiero nuevas cosas y se habló de alguna y no se dio pero yo estoy muy contento aquí en Santos, me han tratado como si estuviera en mi casa y en mi país, nunca voy a hacer fuerza para salir de Santos”. En lo que respecta a lo hecho en la Pretemporada albiverde, Quintero aseguró que las cosas marchan por buen camino y que espera iniciar la campaña con el pie derecho. “Estamos tratando de llegar lo mejor posible al torneo, hemos hecho una buena Pretemporada pero sabemos que siempre cuesta un poco arrancar. Con lo que hicimos estaremos pronto en ese buen nivel con el que terminamos”. “Tenemos un partido más para terminar de ajustar esos detalles que faltan, todos estamos bien y trabajando de la mejor manera. Todos estamos conscientes que hay que arrancar bien y haciendo respetar nuestra casa”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×