Destacan duplas explosivas para el Apertura 2012

Esta vez el trabajo no será solitario. Las directivas de los clubes de Primera División quieren cumplirle a la Liga MX con goles y para lograrlo están listas las duplas más prometedoras para el...
Esta vez el trabajo no será solitario. Las directivas de los clubes de Primera División quieren cumplirle a la Liga MX con goles y para lograrlo están listas las duplas más prometedoras para el Torneo Apertura 2012.
 Esta vez el trabajo no será solitario. Las directivas de los clubes de Primera División quieren cumplirle a la Liga MX con goles y para lograrlo están listas las duplas más prometedoras para el Torneo Apertura 2012.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Se promete espectáculo con parejas que pueden sostener un largo romance con el gol
  • Por lo menos en la mitad de los clubes se vislumbra una dupla con alto grado de peligrosidad

Esta vez el trabajo no será solitario. Las Directivas de los clubes de Primera División quieren cumplirle a la Liga MX con goles y para lograrlo están listas las duplas más prometedoras para el Torneo Apertura 2012.   Campeones de goleo, pasadores por excelencia, carteles de goleadores y hasta personajes históricos del balompié español se preparan para regalar lo mejor de su talento en pareja para deleite de la afición a partir del 20 de julio en que se estrena la nueva competencia mexicana.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×