Ecuatoriano Henry Rúa llega Xolos para futuro

Las plazas de extranjeros están cubiertas en Xolos, pero eso no evitó que el club Tijuana contrate esta semana un volante ecuatoriano con proyección para próximos torneos.
Las plazas de extranjeros están cubiertas en Xolos, pero eso no evitó que el club Tijuana contrate esta semana un volante ecuatoriano con proyección para próximos torneos.
 Las plazas de extranjeros están cubiertas en Xolos, pero eso no evitó que el club Tijuana contrate esta semana un volante ecuatoriano con proyección para próximos torneos.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • El volante confirmó su traspaso a medios de su país
  • Aspira a jugar en el primer equipo

Las plazas de extranjeros están cubiertas en Xolos, pero eso no evitó que el club Tijuana contrate esta semana un volante ecuatoriano con proyección para próximos torneos. Se trata de Henry Rúa, joven jugador de 18 años quien llega a préstamo con opción a compra, y quien se encontrará en la institución con su paisano Fidel Martínez. El propio jugador confirmó su traspaso donde se mostró entusiasmado por la aventura que se le viene en territorio mexicano. El volante expuso en entrevista que aunque sabe que llega a formar parte de las fuerzas inferiores, aspira a jugar en el primer equipo, dijo que es su propósito y desde que arribe a la frontera pondrá énfasis y empeño para que dicho ocurra. “Es una oportunidad muy grande y estoy muy contento y hay que ir a hacer las cosas de la mejor manera para salir adelante”, dijo vía telefónica en entrevista para el portal Teradeportes. Rúa ha militado en el Fuerza Amarilla de la segunda categoría así como para el Independiente del Valle y en Norte América de Guayaquil. Se prevé que el oriundo de Machala, Ecuador viaje a México la próxima semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×