Enseña La Volpe a hacer equipo

El respeto excesivo entre compañeros no será válido en el Atlante de Ricardo La Volpe, quien durante estos días enfatiza en sus jugadores la necesidad de hablar entre ellos y de coordinarse en la...
El respeto excesivo entre compañeros no será válido en el Atlante de Ricardo La Volpe, quien durante estos días enfatiza en sus jugadores la necesidad de hablar entre ellos y de coordinarse en la cancha.
 El respeto excesivo entre compañeros no será válido en el Atlante de Ricardo La Volpe, quien durante estos días enfatiza en sus jugadores la necesidad de hablar entre ellos y de coordinarse en la cancha.
Ciudad de México -
  • Los Potros se tomaron la foto oficial, a falta todavía del quinto extranjero
  • Ricardo La Volpe dijo que están acelerando la preparación de cara al Apertura 2012

El respeto excesivo entre compañeros no será válido en el Atlante de Ricardo La Volpe, quien durante estos días enfatiza en sus jugadores la necesidad de hablar entre ellos y de coordinarse en la cancha. El DT aseguró que su plantel está acelerando en la preparación para llegar bien al inicio del Apertura 2012 y que espera la llegada del quinto refuerzo, aunque todavía no sabe quién será. “Estoy mentalizándolos a ellos a que sean un equipo, que se hablen más, nos cuesta más que nada en este ámbito local que uno no conoce; (a los jugadores) les cuesta hablar, o sea, a veces hay un respeto que no es válido”, consideró. “La mala fe, por no decir otra palabra, cuando se habla mal o se levantan los brazos sí no está acorde con lo que a mí me gusta porque el público no se tiene que enterar de lo que está pasando acá adentro”. Los Potros se tomaron esta tarde la foto oficial en el Estadio Andrés Quintana Roo, donde La Volpe pudo charlar con el Presidente del club, Miguel Ángel Couchonal, y el Presidente ejecutivo, José Antonio García, sobre la llegada del último foráneo. “Ahora los vi y parece que ya el lunes, a más tardar el martes está acá (el refuerzo), ya veremos el nombre…”, expresó. Contento por ver a su ex pupilo Andrés Guardado como nuevo fichaje del Valencia, el argentino destacó que hoy sus ilusiones están intactas para lograr cosas importantes nuevamente como azulgrana. “Mientras tengas ganas de trabajar, mientras tengas ganas de estar acá en el campo, en el momento que a uno ya le cuesta  venir a un entrenamiento es porque mentalmente te estás diciendo ‘ya basta’ y creo que en algún momento va a llegar”, señaló. La Volpe dijo que el duelo de preparación del próximo sábado contra Monterrey será un buen parámetro, pero descartó calificar a su equipo pues recordó que la Pretemporada es muy distinta a la competencia dentro del torneo. “Ahí hay presión, ahí se demuestran los jugadores, entonces estamos entrenando muy fuerte, acelerados en todos sentidos para tener un equipo competitivo desde la primera fecha”, añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×