Juan Pablo Vigón, una joya que Atlas dará a conocer

La institución rojinegra se ha caracterizado por darle oportunidad a los jóvenes que forma. Ante esta situación, un elemento de la cantera le ha llenado el ojo al timonel Juan Carlos Chávez...
La institución rojinegra se ha caracterizado por darle oportunidad a los jóvenes que forma. Ante esta situación, un elemento de la cantera le ha llenado el ojo al timonel Juan Carlos Chávez durante la Pretemporada, su nombre es Juan Pablo Vigón.
 La institución rojinegra se ha caracterizado por darle oportunidad a los jóvenes que forma. Ante esta situación, un elemento de la cantera le ha llenado el ojo al timonel Juan Carlos Chávez durante la Pretemporada, su nombre es Juan Pablo Vigón.
Guadalajara, Jalisco -
  • Es un jugador que domina varias posiciones
  • Su debut puede darse en la Jornada 1 ante Pumas

La institución rojinegra se ha caracterizado por darle oportunidad a los jóvenes que forma. Ante esta situación, un elemento de la cantera le ha llenado el ojo al timonel Juan Carlos Chávez durante la Pretemporada, su nombre es Juan Pablo Vigón y su debut está próximo a darse.   "Me he sentido muy bien, contento con el profesor y con los directivos que me están dando la oportunidad. El técnico quiere que sea atrevido, que muestre mi futbol, que aporte en los partidos", dijo el canterano.   "Me he sentido muy bien, contento con el profesor y con los directivos que me están dando la oportunidad. El técnico quiere que sea atrevido, que muestre mi futbol" Este elemento sabe desempeñarse en varias posiciones dentro del terreno de juego, ya sea como volante por derecha, contención o lateral, lo que le ha servido, incluso, para relegar a jugadores que llegaron a la madriguera como Luis Bolaños durante algunos cotejos.   Si bien el descenso obligó al club tapatío a reforzarse y traer muchos futbolistas no 'nacidos' en Atlas, este juvenil, que está cerca de debutar en el Máximo Circuito, se mostró feliz porque tendrá la oportunidad de compartir la cancha con jugadores que antes contemplaba en otros alcances.   "He estado trabajando con todo, se han dado las cosas, he jugado bien, he dado todo mi esfuerzo. Es un sueño (jugar con Mancilla y Vuoso), los veía, les estoy aprendiendo mucho, claro que debutar es un sueño, ver a la gente en el estadio motiva mucho", externó Vigón.   Juan Pablo Vigón ha jugado en todos los cotejos de preparación que han sostenido los Zorros con miras al Apertura 2012, incluso ya le tocó marcar un gol, el cual fue ante La Piedad hace dos semanas. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×