Jugaré en donde me ponga 'Tuca': Edno Cunha

A su llegada a Tigres, Edno Cunha fue utilizado como centro delantero, en la presente Pretemporada 'Tuca' lo ha probado como media punta, por lo que el brasileño afirmó que está dispuesto a...
 A su llegada a Tigres, Edno Cunha fue utilizado como centro delantero, en la presente Pretemporada 'Tuca' lo ha probado como media punta, por lo que el brasileño afirmó que está dispuesto a participar en donde lo coloque el timotel.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El brasileño afirma que aprovechará cada oportunidad que le dé “Tuca” en la cancha
  • Espera que Tigres pueda corregir los errores defensivos para el inicio del torneo

A su llegada a Tigres, Edno Cunha fue utilizado en el equipo felino como centro delantero anotando en tres ocasiones, aunque en la presente Pretemporada el técnico Ricardo Ferretti lo ha probado como media punta, el brasileño afirmó que está dispuesto a participar en donde lo coloque el timonel. “’Tuca’ sabe lo que es mejor para el equipo, lo hablamos y le dije que en la posición que me ponga a jugar ya sea de delantero, en la punta, en medio, voy a estar al cien por ciento para jugar. Si me coloca de delantero tengo que hacer lo mejor para el equipo". Con la llegada de Luis García Fernández al plantel, el amazónico está consciente que deberá de esforzarse más en cada oportunidad que reciba, pues la competencia por un puesto en el once inicial se ha incrementado, así que está dispuesto a aprovechar cada ocasión que el entrenador le brinde en el terreno de juego. "Estoy tranquilo, somos compañeros de trabajo y tenemos que estar todos al cien por ciento, uno sabe que ‘Tuca’ va a hacer lo mejor para el equipo y para jugar tengo que estar al cien por ciento para que el equipo pueda ganar y beneficiarnos todos. Tengo que estar tranquilo haciendo mi trabajo y cuando tenga la oportunidad hacerlo bien dentro de la cancha", mencionó Cunha. -¿El sábado se podrá ver el nivel que busca Tigres para el arranque del torneo?- "Sí, es un partido con un equipo muy bueno (Toluca), ayer (con Correcaminos) jugamos con un equipo muy cerrado, que corre mucho, porque los equipos de Segunda División son muy diferentes a los de Primera. Ahora vamos a jugar con un equipo de Primera, un equipo de calidad y tenemos que hacer un buen trabajo, sentir el calor de la afición que nos va a apoyar mucho durante el torneo, creo que la afición es el décimo segundo jugador y tenemos que hacer una buena presentación para que todos salgan contentos", declaró el jugador felino en la rueda de prensa. Después de que durante la Pretemporada los auriazules no habían recibido gol en contra, venciendo 1-0 al Atlante y 2-0 a San Luis, frente a Correcaminos los felinos recibieron dos goles en contra, algo que prefiere Edno se dé en la etapa de preparación, y no pagar por esos errores una vez que arranque el Apertura 2012, para cumplir con la meta de ser la zaga menos castigada. "Nuestra defensa es buena con Hugo (Ayala) y Junior (Juninho), pero el futbol es una caja de sorpresas. Trabajamos para hacer las cosas bien, y cuando empiece el torneo buscar ser la defensa menos goleada, estamos trabajando para eso y 'Tuca' está haciendo un buen trabajo, tenemos un partido el sábado y debemos trabajar mucho para que las cosas salgan bien dentro de la cancha", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×