La cancha del Omnilife ya tiene pasto natural

El nuevo césped de Chivas va tomando forma. Si bien el temporal de lluvias ha retrasado las obras, en las últimas horas se ha avanzado de forma considerable en el campo del inmueble, y ya han...
 El nuevo césped de Chivas va tomando forma. Si bien el temporal de lluvias ha retrasado las obras, en las últimas horas se ha avanzado de forma considerable en el campo del inmueble, y ya han logrado instalar más de medio campo.  (Foto: José María Garrido)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Ya llevan más de medio campo colocado
  • Trabajan a marchas forzadas para colocar los rollos de césped
  • Harán una cancha alterna, a un costado del estacionamiento principal del Omnilife

El nuevo césped de Chivas va tomando forma. Si bien el temporal de lluvias ha retrasado las obras, en las últimas horas se ha avanzado de forma considerable en el campo del inmueble, y ya se ve que hasta la tarde de este jueves, han logrado instalar más de medio campo con el nuevo pasto. Medio Tiempo tuvo acceso hasta la cancha del imponente coloso ubicado a unos metros del Periférico, en la capital jalisciense; mientras ingenieros y jardineros trabajaban en la instalación del campo, se pudieron captar algunas imágenes. Ha sido necesario el uso de maquinaria para aplanar la base que sostendrá al nuevo pasto natural, el cual fue traído desde Celaya en las últimas horas y que ha sido cuidadosamente colocado. De hecho, en las partes donde ya ha sido colocada la alfombra verde, se está regando de manera constante, para que el proceso de enraizamiento se avance y pueda optimizarse el tiempo para que pueda estar listo este pasto. En las imágenes se aprecia también algunos rollos de pasto que faltan por colocarse a los costados de la cancha, pero que en breve serían instalados y colocados. A pesar de los avances, no se espera que Chivas pueda debutar como local en el torneo, jugando en el Omnilife, por lo que está previsto que el Guadalajara reciba la visita de Santos Laguna en el Estadio Jalisco. HARÁN CANCHA ALTERNA Trascendió que apenas haya terminado la instalación y colocación del pasto natural al interior del nuevo inmueble del Rebaño, de inmediato comenzarán a trabajar las obras correspondientes para instalar una nueva cancha a unos metros del Estadio Omnilife. Dicha cancha se ubicará a un costado del estacionamiento principal del inmueble, donde se ubican unas enormes carpas desde hace tiempo y donde se colocará el mismo tipo de pasto que el que hoy colocan a marchas forzadas en el estadio, es decir, el césped “Tall Fescue” tipo triple corona, donde se espera que Chivas pueda realizar entrenamientos de manera constante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×