Lamentan en Atlas que Vergara abarate apuestas

Atlas lanzó el reto de una apuesta de cara al Clásico Tapatío, pero Vergara ironizó sobre el poder adquisitivo de los Zorros, sin embargo Carlos Martín del Campo le regresó "el favor" al asegurar...
Atlas lanzó el reto de una apuesta de cara al Clásico Tapatío, pero Vergara ironizó sobre el poder adquisitivo de los Zorros, sin embargo Carlos Martín del Campo le regresó "el favor" al asegurar que apostar sillas de ruedas es abaratar la apuesta.
 Atlas lanzó el reto de una apuesta de cara al Clásico Tapatío, pero Vergara ironizó sobre el poder adquisitivo de los Zorros, sin embargo Carlos Martín del Campo le regresó "el favor" al asegurar que apostar sillas de ruedas es abaratar la apuesta.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Atlas lanzó apuesta y Vergara ironizó sobre el poder adquisitivo de los Zorros
  • Martín del Campo le devolvió “el favor” al dueño del Rebaño

El día de ayer, el dirigente rojinegro, Carlos Martín del Campo fue el primero en lanzar la apuesta, a través de MEDIOTIEMPO, donde la intención era de apoyar a una causa altruista. Este mediodía, Jorge Vergara respondió con una ironía al Presidente del Atlas, en relación a lo que su equipo invirtió con la suma de refuerzos. La respuesta no se hizo esperar: Carlos Martín del Campo le atizó de vuelta a Vergara Madrigal: habrá apuesta, sí, pero según el mandamás de Colomos, la afrenta se abarató. Jorge Vergara le atizó este mediodía al también empresario automotriz, ironizando con el tema de los recursos económicos, los cuales, se sabe que en Atlas nunca han sido boyantes. "Con mucho gusto aceptamos su apuesta; si les sobró dinero en la compra de sus refuerzos, apostamos 500 sillas de ruedas a beneficio del Teletón y otras instituciones", respondió Vergara, a través de un comunicado. "Antes le apostaba ambulancias. ¿No que tan ‘picudas’ las Chivas?Antes apostábamos ambulancias, ahora quiere sillas de ruedas, yo creo que le alcanza menos a él" En total, y haciendo un estimado de lo que pudiera pagar el dirigente perdedor con la adquisición de 500 sillas de ruedas, sumaría cerca de un millón 250 mil pesos. Sin embargo, el dirigente del Atlas le respondió de vuelta a Vergara. Dijo que si antes apostaban ambulancias, ahora van por sillas de ruedas. Todo como parte del color que genera un encuentro de esta categoría, a pesar de que se trata de un encuentro de corte preparativo. “Ya se abarató (la apuesta), antes le apostaba ambulancias. ¿No que tan ‘picudas’ las Chivas?, europeos, etcétera. Antes apostábamos ambulancias, ahora quiere sillas de ruedas, yo creo que le alcanza menos a él (Vergara), trae llantas pero sin motores, si dice que no nos ajusta (por el gasto de refuerzos), pues sí nos ajusta, pero ya se abarató, estoy listo para que me hable, mi teléfono está a sus órdenes para amarrarla (la apuesta)”, respondió a MEDIOTIEMPO el dirigente. Barata o no, la apuesta quedó cerrada, y el próximo fin de semana, los ganadores resultarán los niños del Teletón, sea el resultado que sea.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×