Las apuestas en Rayados no decaen: Luis Miguel Salvador

Si bien podría decirse que Monterrey en esta temporada no sumó más que un elemento, Edgar Solís, tras la presentación del uniforme, Luis Miguel Salvador, Presidente albiazul, declaró que las metas...
Si bien podría decirse que Monterrey en esta temporada no sumó más que un elemento, Edgar Solís, tras la presentación del uniforme, Luis Miguel Salvador, Presidente albiazul, declaró que las metas siguen intactas.
 Si bien podría decirse que Monterrey en esta temporada no sumó más que un elemento, Edgar Solís, tras la presentación del uniforme, Luis Miguel Salvador, Presidente albiazul, declaró que las metas siguen intactas.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Visualiza a Monterrey destacando en Liga, CONCACAF y Mundial de Clubes
  • Apuesta en que los jóvenes responderán

Si bien podría decirse que Monterrey en esta temporada no sumó más que un elemento, Edgar Solís, tras la presentación del uniforme, Luis Miguel Salvador, Presidente albiazul, declaró que las metas siguen intactas. Los objetivos son altos: pelear la Liga, CONCACAF y brindar una extraordinaria actuación en el Mundial de Clubes. “No hay excusas para bajar los objetivos, este equipo tiene que estar a la altura en todos los torneos que juegue, primero la Liga, ahí combinado con la CONCACAF y finalmente el Mundial de Clubes. "Tenemos que estar a la altura, no habrá pretextos ni vamos a salir a decir que nos faltó plantel, estamos convencidos del equipo que tenemos" “Tenemos que estar a la altura, no habrá pretextos ni vamos a salir a decir que nos faltó plantel, estamos contentos, orgullosos, convencidos del equipo que tenemos”, señaló Salvador. Siguiendo con el tema de que no hubo muchos arribos en Rayados y a los demás clubes sí, Salvador dice que fue así ya que también confían en sus Fuerzas Básicas. “Consideramos que era momento de ver a nuestras Fuerzas Básicas, Luis Pérez cuando salía a Guadalajara me dijo ‘Atrás de mi vienen jóvenes que pueden aportar lo que yo hago a Monterrey’, fueron palabras muy intensas de quien era el capitán del equipo. “Estamos tranquilos, sabemos de otros equipos que hicieron inversiones como en su momento a lo mejor lo hizo Monterrey. A través de los años hemos ido formado este grupo, a lo mejor el día de hoy te da para no alocarte, va haber exigencia, veremos de qué estamos hechos”, comentó. TRICAMPEONATO DE CONCACAF NO ES OBLIGACIÓN A pregunta expresa sí Rayados estaba obligador a refrendar el título en la Concachampions, Salvador fue tajantemente al decir que no, ya que mencionar esa palabra es ponerle presión innecesaria al club, eso sí, todos en la plantilla saben lo representa ganar la justa internacional. “Para nosotros es la obligación de pelear, primero tenemos que ser protagonistas en este torneo y ya después nos preocuparemos, ni tenemos que pensar en eso porque nosotros sólo nos estaríamos poniendo tensión. “En el equipo todos saben lo que la CONCACAF representa, tan es así que fuimos al Mundial de Clubes y llegando todos querían sacarse la espina, y ya fuimos campeones otra vez. Lo que sí te aseguro que lo que juguemos, vamos a hacerlo para ganar y ser el mejor”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×