León 2-0 Jaguares... La Fiera sigue imbatible en Pretemporada

Los Panzas Verdes mantuvieron el paso imponente de Pretemporada, al vencer 2-0 a Jaguares en el arranque del Cuadrangular Pachuca "Cuna del Futbol" esta tarde en el Estadio Hidalgo.
 Los Panzas Verdes mantuvieron el paso imponente de Pretemporada, al vencer 2-0 a Jaguares en el arranque del Cuadrangular Pachuca "Cuna del Futbol" esta tarde en el Estadio Hidalgo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El equipo recién ascendido no ha perdido en 5 juegos de Pretemporada

Los Panzas Verdes mantuvieron el paso imponente de Pretemporada, al vencer 2-0 a Jaguares en el arranque del Cuadrangular Pachuca "Cuna del Futbol" esta tarde en el Estadio Hidalgo. Luego de vencer a Cruz Azul, Pumas y Santos, además de empatar con la Selección Olímpica, el León derrotó a un cuadro chiapaneco que dejó muchas dudas y cuya falta de consistencia puede explicarse por la ausencia de Jackson Martínez. “Es bueno tener una buena racha pero lo más importante es seguir ratificando que el equipo va por buen camino, no podemos hacer menos, cada partido tiene que ser una Final para nosotros”, expresó el defensa esmeralda Johnny Magallón al final del partido. Apenas al minuto 5’, Othoniel Arce adelantó a los guanajuatenses con un cabezazo bien colocado, con lo cual reflejó la intensidad de su equipo desde el arranque. Para mantener la superioridad fue importante el portero Christian Martínez, quien desde el 12’ contuvo un embate de Franco Arizala y el que ya en el segundo tiempo también achicó frente a Luis Gabriel Rey y luego desvió un par de remates de John Córdoba y nuevamente Arizala. El colombiano Eisner Noboa falló un mano a mano frente a Édgar Hernández al 36’, pero el 2-0 llegó al 69’ cuando Luis Nieves se tendió de “palomita” para rematar un centro de Saúl Villalobos. Buena parte del partido se disputó bajo la lluvia, lo que complicó aún más el desempeño de Jaguares, que además sufrieron la baja de Édgar Andrade en el segundo tiempo, minutos después de dolerse de la rodilla derecha al intentar realizar un disparo. El complemento se disputó con muchos cambios por parte de los dos cuadros e incluso los chiapanecos terminaron con uno menos por la expulsión al 86’ de George Corral por una dura entrada sobre Matías Britos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×