Luis Alonso Sandoval quiere ganarse a la 'Fiel' en juego ante Chivas

Luis Alonso Sandoval consideró que una buena actuación ante su ex equipo le puede ayudar a 'enamorar' a la afición rojinegra.
Luis Alonso Sandoval consideró que una buena actuación ante su ex equipo le puede ayudar a 'enamorar' a la afición rojinegra.
 Luis Alonso Sandoval consideró que una buena actuación ante su ex equipo le puede ayudar a 'enamorar' a la afición rojinegra.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Será su primer Clásico Tapatío vistiendo la camisa de Atlas
  • No vería problema en festejar un gol contra Chivas

Los encuentros de preparación no sólo les han servido a los Zorros para tomar ritmo futbolístico, sino también para que algunos elementos puedan conseguir otro tipo de objetivos.   En el caso de Luis Alonso Sandoval, el habilidoso volante fue cuestionado por la afición debido a su pasado en el Rebaño, club en donde nació como futbolista. No obstante, ahora que se medirá por primera vez a los rojiblancos, pero defendiendo los colores de Atlas, consideró que una buena actuación le puede ayudar a ‘enamorar’ a los seguidores de los Zorros.   “Ahí voy paso a paso, partido a partido, aportando la calidad al equipo, la gente lo va viendo, la afición de Atlas lo va a ir valorando, pienso que cerrando los partidos de preparación haciéndolo bien ante Chivas, puede ser algo importante para irme ganando a 'La Fiel’”, dijo.   "Yo nunca soy un jugador que ande buscando ansiosamente meter un gol, no me toca, mi virtud es asistir al compañero" Si bien una buena actuación pudiera adornarse marcándole un gol al Guadalajara, el “Negro” no está obsesionado con esta posibilidad, ya que su función principal es otra dentro del terreno de juego.   “No tanto hacer gol, sino jugar bien, hacer un buen partido, ser un jugador que aporte para el equipo, yo nunca soy un jugador que ande buscando ansiosamente meter un gol, no me toca, mi virtud es asistir al compañero, debo hacer mi función, y si se me da (meter gol), bien, pero no hay nada más”, comentó.   Por otra parte, Sandoval resaltó el aporte de Leandro Cufré dentro del equipo rojinegro, pero espera que no lleguen a depender de él, ya que ayer que no jugó ante Necaxa, los Zorros recibieron cuatro tantos.   “Por ahí sí (dependen de Cufré) porque es un jugador que te comunica, que siempre está gritando contantemente a tus espaldas, tanto a los de arriba como a los de su zona defensiva, es un jugador que marca la experiencia que tiene, nos costó un poco ahí, pero no podemos depender de un jugador”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×