Mote de 'favoritos' se gana en cancha: Aldo de Nigris

El titulo de 'favorito' a Rayados rumbo al Apertura 2012 para Aldo De Nigris, es un señalamiento que pone la prensa o la afición misma.
 El titulo de 'favorito' a Rayados rumbo al Apertura 2012 para Aldo De Nigris, es un señalamiento que pone la prensa o la afición misma.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Indicó que se tiene plantilla para pelear los primeros lugares
  • A su juicio es el mejor Rayados desde el 2009, año que llegó Vucetich

El titulo de "favorito" a Rayados rumbo al Apertura 2012 para Aldo De Nigris, es un señalamiento que pone la prensa o la afición misma, sin embargo ellos antes de iniciar el torneo no es algo que ya adopten ya que hay que ganarse esa etiqueta en base a su poderío el terreno de juego. “Eso de favorito o lo pone la prensa o la gente por el funcionamiento que tenemos dentro de la cancha. “Lo importante es hacer bien las cosas, trabajar con humildad, tenemos plantel para estar en los primeros lugares. A ocho días que inicie el nuevo semestre, el cual traerá a Monterrey actividad en Liga, CONCACAF y Mundial de Clubes, en el seno albiazul ya se está listo y con la conciencia de que el ciclo vendrá con un reto mayúsculo para complacer las exigencias de la afición. Frente a los obstáculos y rivales reforzados, el ariete regio dijo que tienen el mejor plantel desde que llegó Vucetich a la Sultana del Norte. “El compromiso es mayor por lo mismo, la responsabilidad es mayor porque la gente va a esperar lo mismo, se sabe lo que nos vamos a jugar, ya nos tocó un torneo más que nos fue mal, aprendimos de ello, el ego o lo que se diga afuera es aparte. “Es un camino largo que recorrer, la CONCACAF te da el Mundial de Clubes, este grupo es muy sano porque se trabaja en equipo y es el mejor en la historia”, dijo Aldo, quien minutos más tardes aclaró en su Twitter que su declaración fue en relación a la etapa desde que llegó Vucetich.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×