No llegaremos al cien al inicio del A2012: Víctor Manuel Vucetich

Para Rayados, empezar el Apertura 2012 con ausencias a juicio de Vucetich hará que Monterrey no llegue en un nivel óptimo al inicio del torneo.
Para Rayados, empezar el Apertura 2012 con ausencias a juicio de Vucetich hará que Monterrey no llegue en un nivel óptimo al inicio del torneo.
 Para Rayados, empezar el Apertura 2012 con ausencias a juicio de Vucetich hará que Monterrey no llegue en un nivel óptimo al inicio del torneo.  (Foto: Alejandro Martínez)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Cree que a Monterrey aún le falta más trabajo físico y futbolístico

Para Rayados, empezar el Apertura 2012 con ausencias a juicio de Vucetich hará que Monterrey no llegue en un nivel óptimo al inicio del torneo. “Es difícil trabajar con las ausencias de algunos jugadores, algunos van a estar desfasados, considerando todos estos aspectos siento que no vamos a estar en ese nivel optimo para iniciar la competencia.   Favor de actualizar flashplayer

“Hemos trabajado muy bien, lo que nos falta es seguir trabajado para ver qué nivel tendremos en estas dos semanas, los tiempos no han sido los adecuados pero siento que estamos bien para iniciar el torneo”, explicó Vucetich.   "Las exigencias van a ser mas esta temporada y a lo mejor tenemos que mejorar en relación a lo que hicimos el torneo pasado" A sabiendas de que mayoría de los equipos se reforzaron, Vucetich sabe que la competencia aumentará y por eso su plantel debe subir de nivel y tener variantes futbolísticas que les permitan seguir en la línea del protagonismo.   “Las exigencias van a ser mas esta temporada y a lo mejor tenemos que mejorar en relación a lo que hicimos el torneo pasado”.   “Se tiene que buscar las alternativas de cambio que te permitan seguir manteniéndote en el nivel, buscaremos el mecanismo que nos de esas variantes”, apuntó.   SE BUSCÓ A JACKSON MARTÍNEZ Durante este receso futbolístico, Vucetich reveló que Monterrey pretendió reforzar la delantera, sin embargo no pudo gestar la contratación de Jackson Martínez, hoy jugador del Porto de Portugal.   “Este torneo hubiéramos querido algunos elementos y no se pudo, había algunas alternativas, un jugador que lo veníamos siguiendo desde hace dos años.   “(Fue) Jackson Martínez y que hasta hoy se fue vendido, teníamos la consigna de ir por él, al final en cuentas no se dio”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×