Ángel Reyna, descartado contra Atlante

Debido a que no se ha recuperado de una lesión muscular en la parte posterior de su muslo derecho, Ángel Reyna no podrá participar en el duelo contra Atlante, último de Pretemporada.
 Debido a que no se ha recuperado de una lesión muscular en la parte posterior de su muslo derecho, Ángel Reyna no podrá participar en el duelo contra Atlante, último de Pretemporada.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • No se recuperó de la lesión muscular en la parte posterior del muslo
  • Se le practicará un estudio de imagen para determinar el grado de su lesión

Debido a que no se ha recuperado de una lesión muscular en la parte posterior de su muslo derecho, Ángel Reyna no podrá participar en el último duelo de Pretemporada del Monterrey y que será la presentación ante su afición, cuando este sábado reciban al Atlante en el Estadio Tecnológico, en punto de las 21:00 horas. Cabe recordar que el pasado miércoles, durante un ejercicio de futbol en espacios reducidos, Reyna sintió una molestia en la zona de su muslo, por lo que tuvo que abandonar la práctica para ser atendido por el Cuerpo Médico de los Rayados a un costado de la cancha número dos de El Barrial. Un día después el mediocampista realizó trabajo diferenciado y recibió terapia, con la finalidad de que pudiera recuperarse lo antes posible y la idea de que pudiera participar ante los Potros de Hierro, sin embargo se determinó el evitar arriesgarlo y se prefirió no tomarlo en cuenta para esta ocasión. Este sábado se le practicará un estudio de imagen al jugador, para determinar el grado de su lesión y el tiempo estimado de su recuperación, por lo que el club albiazul dará a conocer los resultados de dicho examen, por medio de un comunicado oficial que enviará a los medios de comunicación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×