Atlas tendría uniforme cuadriculado para la Copa MX

En las diferentes reuniones que sostuvo la Directiva de Atlas con los encargados de diseñar el nuevo uniforme del zorro para la siguiente temporada, entre las novedades que puso la empresa...
 En las diferentes reuniones que sostuvo la Directiva de Atlas con los encargados de diseñar el nuevo uniforme del zorro para la siguiente temporada, entre las novedades que puso la empresa Atletica fue el de tener una casaca cuadriculada.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • La marca Atletica propone una camiseta especial para usar en el Torneo de Copa
  • La playera para la Liga será con el clásico rojinegro, sólo llevará líneas blancas en hombros y mangas

En las diferentes reuniones que sostuvo la Directiva de Atlas con los encargados de diseñar el nuevo uniforme del zorro para la siguiente temporada, entre las novedades que puso la empresa Atletica fue el de tener una casaca cuadriculada que sea utilizada para el Torneo de Copa. Los dirigentes vieron con buenos ojos la opción del uniforme con este detalle cuadriculado -al que Medio Tiempo tuvo acceso- que respeta los colores rojinegros, pero ya será decisión de los encargados de vestir al conjunto atlista y lanzar o no este uniforme. Así que todo está en que la marca que haga oficial lo que sería el cuarto uniforme del equipo y que dicho diseño será para la Copa MX. El jersey oficial, es decir, el primero, no tendrá grandes cambios. Ese no llevará la parte de los cuadros, pues solamente se le pondrán líneas blancas en los hombros y mangas, y el corte será similar al que lanzó Kappa en su momento, cuando se encargó de vestir a los Zorros. El segundo uniforme será blanco, y a los dirigentes atlistas les presentaron una opción para llevar al frente, que es una forma de cruz, como la playera de la Selección de Portugal, y falta que les muestren otra propuesta. Y el tercero será totalmente morado, algo que hace varios años Atletica ya le había presentado a Atlas, pero que sólo se aplicó para el suéter de portero, pero en esta ocasión ya será parte de las playeras de juego. Entonces, la gran novedad sería la cuarta playera, para el Torneo de Copa, que es la cuadriculada y que una fuente del club confirmó que el diseño es el que aparece en la imagen y que la marca les mostró en las reuniones que han sostenido en las últimas semanas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×