Aún nos falta ritmo de juego: Severo Meza

A casi una semana del comienzo del torneo, Severo Meza reconoció que a Monterrey le sigue faltando ritmo de juego; sin embargo, tiene la certeza de que el mejor nivel se alcanzará con el paso de...
A casi una semana del comienzo del torneo, Severo Meza reconoció que a Monterrey le sigue faltando ritmo de juego; sin embargo, tiene la certeza de que el mejor nivel se alcanzará con el paso de los juegos.
 A casi una semana del comienzo del torneo, Severo Meza reconoció que a Monterrey le sigue faltando ritmo de juego; sin embargo, tiene la certeza de que el mejor nivel se alcanzará con el paso de los juegos.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Espera que pronto puedan alcanzar el nivel deseado
  • Comentó que jugará de lateral o contención, según lo requiera Vucetich

A casi una semana del comienzo del torneo, Severo Meza reconoció que a Monterrey le sigue faltando ritmo de juego; sin embargo, tiene la certeza de que el mejor nivel se alcanzará con el paso de los juegos. "Creo que estamos bien, falta todavía tener más ritmo de juego pero eso va a venir conforme empiece el torneo, creo que vamos a ir encontrando al mejor Monterrey, pero físicamente estamos bien, ahora esperamos funcionar bien en el juego (contra Atlante este sábado)", dijo en rueda de prensa. Aunque Monterrey tiene que mejorar en el aspecto futbolístico, Meza sabe que en la cuestión física también deben exigirse más, pues esto les ayudará a conseguir su objetivo de mejor manera, ya que no desea dejar escapar puntos en las primeras jornadas, pues podrían hacerles falta más adelante. "Estamos bien, falta todavía tener más ritmo de juego, pero eso vendrá conforme empiece el torneo, vamos a ir encontrando al mejor Monterrey, pero físicamente estamos bien" "No sé ahorita como se sientan los compañeros, yo en lo personal, en lo físico, no estoy al cien, pero creo que estoy cerca, hay que trabajar fuerte para llegar al nivel, esperemos lo más rápido adaptarnos todos para estar en el nivel óptimo para no dejar ir puntos", comentó el canterano. -¿Qué se puede esperar de Severo Meza en el próximo torneo?-"En lo personal aspiro a conseguir, al menos, lo mismo, seguir siendo titular en Monterrey, creo que estando bien en el equipo podré tener la oportunidad de ir otra vez en la Selección, pero más que nada es esforzarme aquí y si después viene la Selección, pues qué bueno, pero lo primordial para mi es hacer bien las cosas aquí". Aunque se desempeña naturalmente como lateral por derecha, Severo también ha sido probado por el técnico Víctor Manuel Vucetich en la media de contención, por lo que expresó que está dispuesto a jugar en donde lo requiera su entrenador. "Uno espera jugar de lateral o contención, lo que sea con tal de jugar. De lo de (Ricardo) Osorio que lástima que se lesionara, igual creo que hay mucha competencia en todos los puestos, el equipo en eso está bien, el plantel igual es vasto para hacer un buen torneo. "Yo creo que jugando de lateral estoy bien, pero dependeré de lo que diga 'el Profe', si me dice de medio (en la contención), me esforzaré para hacer bien las cosas".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×