'Billy' Álvarez sigue como Director General: Cooperativa Cruz Azul

La Cooperativa Cruz Azul ha dado su postura respecto a la resolución que dio a conocer la Suprema Corte de Justicia de la Nación este jueves y destaca que Guillermo Álvarez sigue como Director...
La Cooperativa Cruz Azul ha dado su postura respecto a la resolución que dio a conocer la Suprema Corte de Justicia de la Nación este jueves y destaca que Guillermo Álvarez sigue como Director General de la cementera.
 La Cooperativa Cruz Azul ha dado su postura respecto a la resolución que dio a conocer la Suprema Corte de Justicia de la Nación este jueves y destaca que Guillermo Álvarez sigue como Director General de la cementera.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La Cooperativa emitió un comunicado con su postura tras la resolución de la SCJN
  • Guillermo Álvarez tiene facultades de representación y firma, aseguran

La Cooperativa Cruz Azul ha dado su postura respecto a la resolución que dio a conocer la Suprema Corte de Justicia de la Nación este jueves y destaca que Guillermo Álvarez sigue como Director General de la cementera.

Mediante un comunicado, la Cooperativa informó que después de revisar la resolución de La Primera Sala de la SCJN sobre la sentencia dictada por el Juzgado Décimo Primero en Materia Civil del Distrito Federal, la dirección sigue bajo las órdenes de “Billy” Álvarez.

El texto establece que tanto Álvarez como el Consejo de Administración “pueden compartir las facultades de representación y firma social”.

"Se aprobó por unanimidad designar como Director General al Lic. Guillermo Álvarez Cuevas y acto seguido se le otorgaron, las facultades de representación y firma social"

El comunicado explica que fue a partir de este 2012, una vez que se hicieron las reformas a las Bases de la Cooperativa, que se decidió por “unanimidad”, que fuera Álvarez Cuevas el Director General.

“En ejercicio de las facultades establecidas en estas Bases Constitutivas, el Consejo de Administración en sesión celebrada el día primero de marzo del año dos mil doce aprobó por unanimidad designar como Director General al Lic. Guillermo Álvarez Cuevas y acto seguido se le otorgaron, las facultades de representación y firma social”.

Además agrega que la sentencia no obliga a reinstalar a quienes promovieron el juicio en referencia a los cooperativistas depuestos del Consejo de Administración.

Finalmente se subraya que la sentencia no nulifica los actos jurídicos realizados por Guillermo Álvarez.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×