Chivas registró a Diego Martínez

Este viernes, ante la Federación Mexicana de Futbol, Chivas dio de alta al jugador de su propiedad, el defensa Diego Martínez, quien al formar parte de la institución, recibirá una oportunidad de...
Este viernes, ante la Federación Mexicana de Futbol, Chivas dio de alta al jugador de su propiedad, el defensa Diego Martínez, quien al formar parte de la institución, recibirá una oportunidad de parte del Cuerpo Técnico holandés.
 Este viernes, ante la Federación Mexicana de Futbol, Chivas dio de alta al jugador de su propiedad, el defensa Diego Martínez, quien al formar parte de la institución, recibirá una oportunidad de parte del Cuerpo Técnico holandés.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Seguirá entrenando con la Segunda División
  • Su registro no condiciona que tenga actividad
  • El Cuerpo Técnico decidirá su ascenso al primer equipo

Este viernes, ante la Federación Mexicana de Futbol, Chivas dio de alta al jugador de su propiedad, el defensa Diego Martínez, quien al formar parte de la institución, recibirá una oportunidad de parte del Cuerpo Técnico holandés, encabezado por John van’t Schip. Martínez, quien defendió los colores de Chivas durante un tres torneos, todavía el torneo pasado militó con los Reboceros de La Piedad, en la Liga de Ascenso. Anteriormente, jugó para Rayados y Tigres, así como Monarcas Morelia. De hecho, este torneo el lateral derecho capitalino fue negociado a Correcaminos de la Liga de Ascenso, pero un malentendido con el técnico José Luis Sánchez Solá y la dirigencia, lo marginó de toda posibilidad de jugar con el cuadro tamaulipeco, dejándolo sin posibilidad de fichar con otro club en el futbol mexicano. Martínez recibió la oportunidad de entrenar con la Segunda División de Chivas, mientras se definía su situación, la cual se aclaró este fin de semana y fue registrado con el equipo de Primera División, pensando en que Chivas tiene dos compromisos en puerta, como lo son la Liga MX y la Liga de Campeones de la CONCACAF. Sin embargo, y a pesar de estar registrado con el primer equipo, entrenará de forma permanente con la Segunda División, que dirige Marco Fabián padre. A pesar de esa disyuntiva, el jugador estará permanentemente monitoreado por el Cuerpo Técnico de la Primera, específicamente por el preparador físico, Rob Meppelink, que será quien informe a John van’t Schip si da el ancho para ser sumado al primer equipo, o si de plano no tiene cabida en el equipo. Cabe destacar que el hecho de que haya sido registrado, no le garantiza tener actividad, o entrenar con la Primera División, y será su rendimiento, así como su mejoría en cuanto a la cuestión física, lo que determine su permanencia en Verde Valle. De hecho, Diego Martínez estuvo la mañana de hoy en dichas instalaciones rojiblancas, resolviendo los últimos pormenores de la incorporación en lo nominal al primer equipo, con el dirigente Marcelo Michel Leaño.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×