Delanteros mexicanos sufrirán en nueva Liga

Mientras se pretende vender la idea de que la Liga MX traerá muchos beneficios para el balompié nacional, todo indica que para los delanteros mexicanos poco tendrá de atractivo el Torneo Apertura...
Mientras se pretende vender la idea de que la Liga MX traerá muchos beneficios para el balompié nacional, todo indica que para los delanteros mexicanos poco tendrá de atractivo el Torneo Apertura 2012.
 Mientras se pretende vender la idea de que la Liga MX traerá muchos beneficios para el balompié nacional, todo indica que para los delanteros mexicanos poco tendrá de atractivo el Torneo Apertura 2012.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Sólo siete clubes mexicanos le darán la titularidad a delanteros nacionales
  • Peralta, Sabah, Márquez, Bravo, De Nigris, Castillo y Cacho, los que mayor probabilidad tienen

Mientras se pretende vender la idea de que la Liga MX traerá muchos beneficios para el balompié nacional, todo indica que para los delanteros mexicanos poco tendrá de atractivo el Torneo Apertura 2012.   Y es que el panorama para los atacantes mexicanos en la nueva Liga luce complicado, pues tomando en cuenta su participación en el último torneo (Clausura 2012) y los fichajes del mercado de verano, sólo siete delanteros de nacionalidad mexicana se perfilan para ser titulares en sus equipos, de entre 18 que conforman la Primera División.  

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×