El 'Maestro' Galindo quiere más

Santos Laguna probó ya el éxito y no tiene planeado nada que no sea continuar cosechando triunfos, ya que el alto costo que tuvieron que pagar por obtener su cuarto campeonato les dejó como...
 Santos Laguna probó ya el éxito y no tiene planeado nada que no sea continuar cosechando triunfos, ya que el alto costo que tuvieron que pagar por obtener su cuarto campeonato les dejó como enseñanza que se tiene que seguir en pie.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Podrían no contratar al último extranjero
  • “Chato” quiere rencontrarse con afición

Santos Laguna probó ya el éxito y no tiene planeado nada que no sea continuar cosechando triunfos, ya que el alto costo que tuvieron que pagar por obtener su cuarto campeonato les dejó como enseñanza que se tiene que seguir en pie de lucha sin mirar atrás.

Así lo declaró el Director Técnico lagunero Benjamín Galindo, quien afirmó que sólo piensa en repetir la hazaña del semestre anterior.

"Con el mismo deseo, el hambre no se debe de quitar, al contrario, si ya probaste algo que te gustó, este equipo siempre va a querer más"

“Con el mismo deseo, el hambre no se debe de quitar, al contrario, si ya probaste algo que te gustó, este equipo siempre va a querer más. En lo individual de la misma manera, con el mismo objetivo y sobre todo tener esa tranquilidad de seguir trabajando”.

El “Maestro” dejó abierta la posibilidad de enfrentar la campaña con los jugadores que tiene, y no llenar la plaza de extranjero con que cuenta ante la baja del argentino Santiago Hoyos.

“Eso lo hemos analizado junto a la Directiva, ver si realmente lo llegamos a necesitar, tratar de ponernos de acuerdo. No sé puede hablar de (una posibilidad) real mientras no haya nada confirmado, estamos en pláticas pero no hay nada confirmado”.

Dijo que su nuevo refuerzo, Gerardo Lugo, ha caído bien al interior del club y que sólo es cuestión de tiempo para que se adapte y demuestre su valía.

“Es cuestión de adaptarse de la mejor manera, poco a poco, los compañeros lo han acogido bastante bien, es un gran grupo, eso facilita más las cosas cuando viene alguien de fuera. En su caso es un jugador con mucha calidad que se va a ir mostrando”.

Por su parte, el mediocampista Juan Pablo Rodríguez dijo estar deseoso de rencontrarse con su afición.

“Sí, claro, no tenemos que ver el pasado, sin duda fue muy importante el campeonato, que la afición se compenetrara otra vez con el equipo, ahora empieza algo nuevo, un reto distinto, sin duda mucho más complicado, ocupamos de la afición, que la gente esté metida con nosotros desde el principio para festejar los buenos resultados”.

Santos se medirá con los Correcaminos que dirige el "Chelis" este sábado en el Corona, partido que servirá para presentar al Campeón ante su afición.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×