En Pumas están tranquilos pese a los malos resultados

Pese a los malos resultados que han obtenido en sus duelos de Pretemporada, los jugadores y Cuerpo Técnico de los Pumas están tranquilos.
 Pese a los malos resultados que han obtenido en sus duelos de Pretemporada, los jugadores y Cuerpo Técnico de los Pumas están tranquilos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Martín Romagnoli dijo que el Torneo de Copa representará un gran desgaste para los jugadores

Pese a los malos resultados que han obtenido en sus duelos de Pretemporada, los jugadores y Cuerpo Técnico de los Pumas están tranquilos.

El mediocampista del club universitario, Martín Romagnoli, aseguró que los juegos amistosos les han funcionado para ir tomando su nivel, a ocho días de que arranque el Torneo Apertura 2012.

"El grupo está bien, sabemos que estamos trabajando duro, venimos haciendo bien las cosas, mejorando día a día"

“El grupo está bien, sabemos que estamos trabajando duro, venimos haciendo bien las cosas, mejorando día a día y si bien no se han dado por ahí buenos resultados, lo importante de los juegos amistosos es que te vayas preparando para el inicio del torneo, ir ajustando cosas y entener lo que quiere Joaquín (del Olmo).

En conferencia de prensa, el contención argentino se dio tiempo para hablar del Torneo de Copa, el cual aseguró representará un gran desgaste para los jugadores, ya que se jugarán hasta tres partidos en una semana.

“La verdad que todavía no tengo bien los calendarios, no estoy muy metido en la Copa pero sí, jugando partidos entre semana y fin de semana tiene su desgaste extra que no lo tienes en un sólo torneo, habrá que ver la planeación de los partidos.

“Habrá que ver las diferencias de días de un juego con otro si es bueno o no, y a medida que pase el torneo van a ir sacando cada uno sus conclusiones”.

Romagnoli confió en que Pumas haga una buena presentación ante su público el próximo domingo en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, ante el Atlecito Nacional de Colombia.

“A medida que se va acercando el inicio ya empiezan a dar ancias y desesperación de que ya llegue el comienzo para mostrar lo que uno viene trabajando y el domingo será una buena presentación y esperemos hacerlos bien”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×