Espera Directiva rojinegra el pase internacional de Luis Bolaños

El pase internacional del mediocampista ecuatoriano, Luis Bolaños, no llegó a las instalaciones de la madriguera para que el club Atlas lo registrará antes del cierre de registros que estaba...
 El pase internacional del mediocampista ecuatoriano, Luis Bolaños, no llegó a las instalaciones de la madriguera para que el club Atlas lo registrará antes del cierre de registros que estaba pactado a las 19:00 horas de este viernes.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El ecuatoriano llegó a los Zorros a préstamo por un año
  • Ya lleva un mes trabajando con el equipo de Juan Carlos Chávez

Este viernes finalizó el plazo del cierre de registros para los jugadores que militarán en los clubes de Primera División de cara al próximo Apertura 2012. No obstante, en Atlas quedó un detalle pendiente, pero éste se resolverá a principios de la siguiente semana, tal como lo informó la Directiva de los tapatíos a Medio Tiempo. El pase internacional del mediocampista ecuatoriano, Luis Bolaños, no llegó a las instalaciones de la madriguera para que el club Atlas lo registrará antes del cierre que estaba pactado a las 19:00 horas. La buena noticia para los Rojinegros es que en el caso de “Chucho” Bolaños, aún tienen hasta el 5 de septiembre para registrarlo, dado que nunca ha jugado en el futbol mexicano, misma situación con la que cuentan otros elementos foráneos que arribaron a nuestro país por primera vez. Este futbolista sudamericano viene de Liga Deportiva Universitaria de Quito, y el vínculo con Atlas se dio a través de un préstamo por un año con opción a compra. Bolaños ya tiene un mes viviendo en Guadalajara, e incluso fue parte del trabajo de playa que llevaron a cabo los Zorros hace un par de semanas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×