Evidenció Jaguares fallas ante León

John Córdoba y Édgar Andrade coincidieron en que no tuvieron la contundencia adecuada y perdieron la posesión del balón ante León, situación que no pueden repetir en el inicio de la temporada el...
 John Córdoba y Édgar Andrade coincidieron en que no tuvieron la contundencia adecuada y perdieron la posesión del balón ante León, situación que no pueden repetir en el inicio de la temporada el 20 de julio ante Tigres.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • John Córdoba y Edgar Andrade hablaron de los errores que mostró el equipo ante los Panzas Verdes
  • Jaguares cerrará su Pretemporada ante Puebla este sábado

John Córdoba y Édgar Andrade coincidieron en que no tuvieron la contundencia adecuada y perdieron la posesión del balón ante León, situación que no pueden repetir en el inicio de la temporada el 20 de julio ante Tigres.

Córdoba debutó con los chiapanecos en el duelo ante León y tuvo oportunidades que no pudo concretar, según comentó, por falta de ritmo futbolístico.

"Hay que seguir con la cabeza arriba porque si la agacho no voy a conseguir goles y eso fue lo que vine a buscar"

“Me sentí bien a pesar de que no traía un buen ritmo de juego con el equipo, tuve varias oportunidades de gol, lastimosamente no pude concretar pero se van a ir corrigiendo con el transcurso del tiempo. Hay que seguir con la cabeza arriba porque si la agacho no voy a conseguir goles y eso fue lo que vine a buscar”, aseguró el delantero colombiano.

Los felinos suman en Pretemporada dos triunfos ante América (2-0) y Venados de Mérida (2-1), así como dos derrotas ante Toluca (0-3) y León (0-2).

El volante Edgar Andrade dijo que es momento de corregir los errores mostrados ante la Fiera pues se dejaron de aplicar las instrucciones que daba el estratega José Guadalupe Cruz.

“Nos ganaron en eso, en que tuvieron más la pelota y estamos a muy buen tiempo de darnos cuenta que nuestro equipo no puede dejar de correr, de hacer las cosas que el Profe nos pide a la defensiva. Sabemos que en cualquier momento a la ofensiva tenemos jugadores que pueden concretar”, señaló.

Jaguares termina su Pretemporada con el duelo ante Puebla por el tercer lugar del Cuadrangular "Cuna del Futbol".

Los de Chiapas abrirán la temporada ante Tigres en el Estadio Zoque en la Jornada 1 del Apertura 2012 el viernes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×