Giovani Hernández anhela debut en Clásicos

El flamante jugador ascendido de la cantera rojiblanca, Giovani Hernández, ya cuenta las horas que faltan para el arranque del encuentro ante Atlas.
 El flamante jugador ascendido de la cantera rojiblanca, Giovani Hernández, ya cuenta las horas que faltan para el arranque del encuentro ante Atlas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Hernández sabe cómo jugar este tipo de encuentros

El flamante jugador ascendido de la cantera rojiblanca, Giovani Hernández, ya cuenta las horas que faltan para el arranque del encuentro ante Atlas. Aún no ha debutado oficialmente en Primera, pero este fin de semana se podrá dar el primer roce ante el rival de toda la vida para los rojiblancos: el Atlas, ese al que cada que se les enfrentan, siempre surge el orgullo propio y el eterno deseo de vencerlos. Giovani Hernández ya desea que comience este encuentro, en el cual tiene muchas posibilidades de ser titular. “No pensé que tan pronto (debutaría en los Clásicos), pero he estado trabajando para esperar cualquier partido, hacer las cosas bien y salir con el triunfo. Es una sensación de emoción, de querer estar en la cancha, ya estar jugando, sabemos que va a ser un rival complicado, pero haciendo lo que hemos venido trabajando, siento que podemos salir felices de ese partido”, señaló el zurdo, "No pensé que tan pronto (debutaría en los Clásicos), pero he estado trabajando para esperar cualquier partido, hacer las cosas bien y salir con el triunfo" A pesar de su corta experiencia, tiene bien claro qué se debe hacer en encuentros de esta envergadura, preparándose para el arranque del torneo. “Pienso que ese es el partido donde debes estar muy concentrado, lo más dispuesto física y mentalmente para la próxima semana, contra Toluca, estar ahí otra vez. Hay que trabajar en lo que hemos hecho en los entrenamientos, jugar fácil, tener mucha movilidad, cambiar de posición y hacer lo que sabemos dentro de la cancha”, consideró. A pesar de que ante los de Primera no ha jugado, sí sabe cómo se viven estos partidos en las inferiores, donde, a veces, los juegos son más ríspidos y peleados que en la Primera División. “Se debe jugar a no dar ninguna pelota por perdida, de ir siempre fuerte al balón y desde ahí siempre vas ganado los partidos. Yo siento que este es de los partidos que muestra como nos van a jugar todos los equipos, porque ningún equipo quiere perder contra Chivas y siento que este es un partido parecido a los que nos vamos enfrentar en el torneo de Primera División”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×