Hugo Ayala, descartado en amistoso frente a Toluca

Hugo Ayala quedó descartado para el juego de mañana ante Toluca debido a que presentó una dolencia en el muslo derecho.
 Hugo Ayala quedó descartado para el juego de mañana ante Toluca debido a que presentó una dolencia en el muslo derecho.  (Foto: Alejandro Martínez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El defensor albiazul se lesionó el juego pasado frente a la UAT

Dice el refrán, más vale prevenir que lamentar, lema justo que aplicó el cuadro de la UANL en relación a Hugo Ayala, quien quedó descartado para el juego de mañana ante Toluca.   Este día en la canchas de Medicina, el dorsal 4 de Tigres, sólo trotó alrededor de las mismas, al presentar una dolencia en muslo derecho, si bien se informó que la lesión no es grave se decidió  no arriesgarlo para que pueda estar listo para el inicio del Apertura 2012.

"Es una contractura en el muslo derecho, se presentó en el juego frente a Correcaminos"

“(No juego) más que nada por prevención para estar de mejor forma para el primer partido ante Jaguares la semana que viene.   “Estoy bien, junto con el Cuerpo Médico se tomó la determinación de que se descansará, es una contractura en el muslo derecho, se presentó en el juego frente a Correcaminos, pero te digo estamos bien para estar en el inicio de torneo”, explicó Hugo Ayala.

ESPERA UNA LIGA MUY PELEADA   Pensando en el bien del aficionado al futbol, Ayala desea una competencia de poder a poder entre todos los clubes.   Si bien admitió que Tigres por tener más tiempo jugando juntos tiene cierta ventaja  no se fían ya que todos tienen en la mira la Liguilla.    “La Liga va estar muy peleada, todos los equipos siempre pensando en estar en una Liguilla ya de ahí pensar en buscar el título.   “La mayoría los equipos se reforzaron bastante bien, todos pensando en tener buen torneo, esperamos sea buena Liga que el público pueda disfrutar”   “Uno ya uno tiene trabajando más tiempo ya conoce las cualidades de los compañeros y de lo que requiere el técnico, igual todos empezando tratando de hacer buenos partidos para estar en las Fases Finales”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×