Recibe nuestro newsletter
 

La Tribunera: A falta de equipo, 'Bofo' participará en Reality Show 'La Isla'

Bautista, arriba a la izquierda, formara parte de un programa de televisión. (Foto: Google)
Bautista, arriba a la izquierda, formara parte de un programa de televisión. (Foto: Google)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Ciudad de México, viernes 13 de Julio del 2012

  • El ex delantero de Gallos Blancos , formará parte de un programa que pondrá a prueba sus capacidades físicas
Tras haberse quedado sin equipo de última hora ya que el Querétaro decidió de manera intempestiva prescindir de sus servicios, Adolfo Bautista ya tiene con qué entretenerse, al menos durante un tiempo, al formar parte del Reality Show "La Isla".

El "Bofo" participará en dicho programa junto al boxeador Jorge "Travieso" Arce y la ciclista Belem Guerrero; también estarán  la cantante Celia Lora, la modelo Julia Orayén, las actrices Ivonne Montero y Mariana Torres, además del político Rafael Acosta "Juanito" entre otras personalidades de las distintas ramas de la vida pública en México.

En esta emisión que es producida por Televisión Azteca y la cual se transmitirá en octubre próximo, el programa tiene como objetivo poner a prueba la resistencia física y mental de 12 personajes "famosos" que participarán junto con otros seis concursantes, que fueron seleccionados a través de audiciones.

Los 18 concursantes del programa, incluído Adolfo Bautista, viajarán este domingo a Republica Dominicana, donde comenzarán el reto. El ganador obtendrá dos millones de pesos.

La mecánica de la emisión inicia con la conformación de tres equipos, que enfrentarán a la naturaleza en diferentes circunstancias, pero siempre los concursantes deberán de buscar eliminar a otros participantes incluyendo hasta sus propios compañeros.

La competencia durará 64 días, en los cuales estarán totalmente incomunicados con el exterior y su única prioridad deberá ser el mantenerse alerta para seguir hasta el final.

[Notimex]

Comentarios