Sigue Vuoso sin recuperarse de su lesión

Las malas noticias siguen rondando la madriguera de los Zorros, ya que uno de sus refuerzos aún no está a plenitud física y futbolística.
 Las malas noticias siguen rondando la madriguera de los Zorros, ya que uno de sus refuerzos aún no está a plenitud física y futbolística.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo, Zapopan, Jalisco,... -
  • Se descartó para enfrentar a Chivas
  • Si bien jugó ante Tecos, no sintió que aportó su futbol

Las malas noticias siguen rondando la madriguera de los Zorros, ya que uno de sus refuerzos aún no está a plenitud física y futbolística. El atacante rojinegro, Vicente Matías Vuoso, sigue presentando molestias en su tobillo izquierdo, lo que le originó una evidente inquietud, tras el partido ante Estudiantes Tecos, en donde jugó los últimos 45 minutos. “La verdad todavía no estoy al cien por ciento de la lesión del tobillo, tengo que tratar de ponerme bien para llegar bien, eso es lo más importante y agarrar ritmo. “Me estaba doliendo el tobillo, la cancha no ayudaba, no me sentí bien, aparte no jugué tampoco, no me sentí bien, no me gusta sentirme así, no estar al cien para poder aportar todo lo que puedo. Tengo que estar bien para jugar, si no, estoy regalando y dando ventaja, no estamos para eso”, dijo con un rostro de frustración. En el mismo tenor, el argentino naturalizado mexicano consideró que con el objetivo de llegar de manera óptima al Apertura 2012, será recomendable que no vea minutos este sábado ante el Rebaño en el Clásico Tapatío. “No creo (jugar contra Chivas), creo que me voy a cuidar, eso lo va a decidir el técnico, pero no creo que sea lo más conveniente jugar, no es decisión mía, pero no es lo más conveniente”, reiteró Vuoso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×