Tigres no es favorito, asegura Viniegra

Si alguien cataloga a Tigres como el principal candidato a obtener el título del próximo campeonato, Manuel Viniegra no está del todo de acuerdo con esto, pues considera que el camino para ser el...
 Si alguien cataloga a Tigres como el principal candidato a obtener el título del próximo campeonato, Manuel Viniegra no está del todo de acuerdo con esto, pues considera que el camino para ser el mejor del semestre apenas inicia.
Monterrey, Nuevo León -
  • 'Kito' mencionó que el amistoso frente a Toluca lo jugarán con gran seriedad
  • Visualiza como un torneo muy competitivo el Apertura 2012

Si alguien cataloga a Tigres como el principal candidato a obtener el título del próximo campeonato, Manuel Viniegra no está del todo de acuerdo con esto, pues considera que el camino para ser el mejor del semestre apenas inicia, que todos arrancarán de cero y agregó que augura una pelea muy compleja, de poder a poder, entre todos los equipos. “No (somos favoritos), hay grandes equipos, hay mucha competencia, va ser una lucha muy difícil para todos, pero creo que somos capaces de lograrlo. “No tenemos ventaja, todos empezamos de cero con los mismos puntos, se va escribir el torneo de acuerdo a como vaya avanzando”, mencionó. "No tenemos ventaja, todos empezamos de cero con los mismos puntos, se va escribir el torneo de acuerdo a como vaya avanzando" Manuel Viniegra es claro en sus ideales. A una semana de iniciar el Apertura 2012, asegura que Tigres ya está listo para iniciar la campaña. Mañana frente a Toluca, el "Kito" indicó que aunque será un cotejo amistoso, ellos lo toman con la mayor seriedad posible, ya que el semestre futbolístico está por iniciar. “De hecho ya estamos (en optimas condiciones), tenemos todavía estos días, entonces todo va bien. “Física y futbolísticamente estamos cada vez mejor preparados para afrontar el último encuentro de preparación, hay que tomarlo con seriedad”, finalizó Viniegra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×