Atlante pone sazón al duelo contra Pachuca

Los Potros de Hierro del Atlante han decidió ponerle sabor al duelo inaugural del Apertura 2012 en el Estadio Andrés Quintana Roo con un peculiar anuncio que ilustra el duelo de técnicos del...
Los Potros de Hierro del Atlante han decidió ponerle sabor al duelo inaugural del Apertura 2012 en el Estadio Andrés Quintana Roo con un peculiar anuncio que ilustra el duelo de técnicos del próximo sábado.
 Los Potros de Hierro del Atlante han decidió ponerle sabor al duelo inaugural del Apertura 2012 en el Estadio Andrés Quintana Roo con un peculiar anuncio que ilustra el duelo de técnicos del próximo sábado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los Potros de La Volpe enfrentarán al equipo  Hugo Sánchez en la Jornada 1

Los Potros de Hierro del Atlante han decidió ponerle sabor al duelo inaugural del Apertura 2012 en el Estadio Andrés Quintana Roo con un peculiar anuncio que ilustra el duelo de técnicos del próximo sábado. Para promocionar la venta de boletos de cara al duelo entre los Potros de Hierro del Atlante y los Tuzos del Pachuca, los azulgrana promocionan el duelo “Bigote vs Cabellera”. La referencia es por el sello distintivo del estratega Ricardo Antonio La Volpe y la tradicional cabellera de Hugo Sánchez, que enmarca un nuevo encuentro entre ambos personajes. “Este lunes arranca la venta de boletos para el partido contra Pachuca en lo que será el debut del Atlante”, promocionó el club en su página de internet donde se puede ver la foto de ambos entrenadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×