Atlas está a un 80 o 90 por ciento: Martín del Campo

El accionar de los Zorros ante el Rebaño le esclareció el panorama al Presidente de Atlas, Carlos Martín del Campo, sobre el nivel en el que están a una semana del arranque de la Liga.
 El accionar de los Zorros ante el Rebaño le esclareció el panorama al Presidente de Atlas, Carlos Martín del Campo, sobre el nivel en el que están a una semana del arranque de la Liga.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco, México -
  • El Presidente está satisfecho con el rendimiento del equipo
  • Los Zorros terminaron sus partidos amistosos; en la J1 van contra Pumas

El accionar de los Zorros ante el Rebaño le esclareció el panorama al Presidente de Atlas, Carlos Martín del Campo, sobre el nivel en el que están a una semana del arranque de la Liga. “Como se vio el equipo, yo creo que está en un 80 o 90 por ciento, es un criterio personal, pero el equipo se ve menos agobiado, menos sofocado, vamos a darle sus tiempos para que esto se vaya madurando”, dijo. En el mismo tenor, el Directivo resaltó algunas apreciaciones que envolvieron a su equipo durante el cotejo de esta tarde frente a Chivas, en la que destacó que son un conjunto más completo, debido a la inclusión de jóvenes con proyección. “Para nosotros era muy importante que el equipo se empiece a mover, se ve diferente, se ve sólido, nos faltó el gol. Me gustó el equipo, sobre todo una felicitación a los muchachos que estarán debutando (Pindter y Vigón), tenemos una base más fuerte, ojalá y arranquemos el torneo como jugamos hoy”, comentó. Por otra parte, Martín del Campo ya no quiso entrar mucho en el tema que surgió durante la semana, en relación a la apuesta con Jorge Vergara, ya que espera que estás causas sociales se lleven a cabo sin la necesidad de tener un partido de por medio. “De aquí para adelante yo creo que mejor ya nos olvidamos de las apuestas, si queremos ayudar a la gente, yo con mucho gusto lo hago, si hay que regalar 50 o 100 (sillas de ruedas) yo encantado, pero ya fuera de lo que es el partido y el comentario, es una buena causa, no es otra cosa”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×