Chivas es un equipo completo: Van't Schip

El técnico de Chivas, John Van't Schip salió tranquilo del Estadio Jalisco tras el empate a cero que sacó su equipo ante Atlas.
El técnico de Chivas, John Van't Schip salió tranquilo del Estadio Jalisco tras el empate a cero que sacó su equipo ante Atlas.
 El técnico de Chivas, John Van't Schip salió tranquilo del Estadio Jalisco tras el empate a cero que sacó su equipo ante Atlas.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco, México -
  • El estratega de Guadalajara consideró que tiene un equipo equilibrado

El técnico de Chivas, John Van't Schip salió tranquilo del Estadio Jalisco tras el empate a cero que sacó su equipo ante Atlas, ya que considera que van por buen proceso rumbo al arranque del Torneo Apertura 2012, donde van enfrentar en la primera jornada a Toluca. "Es un proceso que llevamos tras un mes y el proceso debe continuar. No estamos pensando en los jugadores que están en la Selección Olímpica, cuando regresen estaremos muy contentos, pero ahora, hay que dar confianza a los que están y bueno, es un equipo completo", dijo el estratega rojiblanco. Van't Schip sigue pensando que Guadalajara tiene un equipo equilibrado, ya que si bien la apuesta sigue siendo apostar por la juventud, destacó el aporte que tendrán jugadores como Luis Pérez, Rafael Márquez Lugo y el propio Héctor Reynoso. "Es muy importante tener jugadores de experiencia no sólo como Rafa Márquez y Luis Pérez, sino también tenemos a Héctor Reynoso y a Luis Michel que han jugado muy bien las últimas dos semanas. Se han perdido balones en el medio campo, pero vamos a corregirlo y tratar de recuperar los balones en el medio campo, tener el balón y luego ir al ataque", expresó el estratega del cuadro rojiblanco. Al preguntarle a John Van't Schip si le está gustando la forma en la que viene jugando Chivas, apuntó que sí, pero sabe que deben tener mayor regularidad en el funcionamiento durante los 90 minutos. "Sí, estamos contentos con la última semana que tuvimos, cuando enfrentamos a Morelia y a Pumas, pero ahora debemos tener una muy buena semana para llegar bien al partido del inicio del torneo contra Toluca, para eso nos estamos preparando y llegar de la mejor manera".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×