Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Confía Juninho en aporte de Luis García

El brasileño marcó el gol de la victoria universitaria. (Foto: Mexsport)
El brasileño marcó el gol de la victoria universitaria. (Foto: Mexsport)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, sábado 14 de Julio del 2012

  • Dueñas acepta que Ferretti lo ponga en posición que no domina
  • Palos asegura que no fue penal la jugada donde expulsan a Navarro
El refuerzo de Tigres, Luis García, pudo debutar hoy ante Toluca entrando de cambio al minuto 74 y ante su presentación en el "Volcán", su compañero Juninho confía que el español ayudará al equipo.

"Es importante que ya se haya estrenado (García) y está muy comprometido con todos y estoy seguro que nos va ayudar mucho", declaró el defensa brasileño.

Juninho, al igual que otros felinos, consideran que el duelo de esta noche con Toluca no resultó lo que esperaban, ya que se quedaron en el minuto 30 con un hombre menos, tras la expulsión de Fernando Navarro.

"Hubo una expulsión que nos complica la semana que teníamos trabajando, pero el equipo se vio bien porque pudimos manejar correctamente el balón y supimos ganar bien... nos sirvió mucho de preparación, lo tomamos en serio y el público también, porque siempre nos exigen a dar el máximo y tratamos de cumplirles", dijo Juninho.

"Es importante que ya se haya estrenado (García) y está muy comprometido con todos y estoy seguro que nos va ayudar mucho"
Respecto al penal, el arquero Enrique Palos estuvo muy cerca de la jugada, pero señaló que tuvo que ver la repetición para saber si hubo o no mano de Navarro.

"En primera instancia no la veo, ahorita vimos la repetición en el vestidor y le pega en el pecho, son jugadas que el árbitro sólo tiene segundos para tomar una decisión y ante la regla dice que lo tiene que expulsar", comentó Palos.

Otro jugador que dio sus impresiones del encuentro fue Jesús Dueñas, quien pudo entrar al partido para cubrir la lateral derecha por el expulsado Navarro.

Dueñas señaló que no tiene problema por jugar una posición que no domina, puesto que él es contención.

"Me ha estado probando en la Pretemporada, lo hizo también en entrenamientos de la temporada pasada y sigo trabajando por si me toca a mí o a Fernando... me he sentido muy a gusto, estamos a lo que diga el profe, se respeta", finalizó Dueñas.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios