Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Defiende 'Ojitos' Meza postura de Iván Alonso; ya buscan sustituto

El Toluca de Meza cayó ante Tigres. (Foto: Mexsport)
El Toluca de Meza cayó ante Tigres. (Foto: Mexsport)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México, sábado 14 de Julio del 2012

  • El timonel señaló que tendrá nuevo refuerzo

Aunque se ponga en duda si Iván Alonso puede o no jugar por un mal cárdiaco, el técnico de Toluca, Enrique Meza, defendió la postura del delantero de retirarse de la canchas y agregó que ya tienen cinco candidatos para suplirlo.

"Va a venir seguramente un jugador, no nos queremos apresurar, tenemos hasta el 5 de septiembre para intentar no equivocarnos, para que la posición esté bien cubierta.

"Va a venir seguramente un jugador, no nos queremos apresurar, tenemos hasta el 5 de septiembre para intentar no equivocarnos"

"Tenemos muchos candidatos, es muy difícil hablar de uno, tenemos unos cinco candidatos, Iván Alonso ya no está", recalcó el timonel.

Meza no supo decir si su escuadra resiente no tener al goleador, pero reiteró que lo mejor es que Alonso ya no juegue, puesto que nadie desea que ponga en peligro su vida.

"Realmente no sé si el equipo quedó lastimado, lo que sé es que él no puede jugar más; jugar a la pelota es muy importante, pero es más la vida, podría ocurrirle una desgracia, cosa que nadie quiere, menos Toluca, él y su familia.

"Él nos dijo que iba a dejar, habló con todo el equipo, que esa era la razón por la que deja de jugar. Él nos habló, a pesar de la calidad que tiene, su paso al costado me parece congruente", resaltó.

Sobre el encuentro que Toluca perdió esta noche ante Tigres, previo al inicio de la nueva campaña con marcador 2-1 en el que el rival tuvo un hombre menos, Meza aceptó que los auriazules merecidamente ganaron.

"Creo que Tigres hizo lo sufiente para ganar, hay un momento antes de la expulsión que mi equipo ya había mejorado; después vino lo demás, en el segundo tiempo mi equipo no tuvo movilidad y eso se paga. Tigres es un equipo que juega muy bien, la parte colectiva es muy importante", indicó.

-¿Estará Toluca listo para el arranque del Apertura 2012?- "Ya quisiera que estuviera en mejor momento, pero ese es mi trabajo, queda una semana donde nos conocemos mejor, las exigencias de mi parte son muy altas, los jugadores pretenden hacer lo que yo les pido".

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios