Descarta Burbano exceso de confianza

A pesar del invicto en la Pretemporada y de que en todo el 2012 el León sólo ha perdido un partido, el colombiano Hernán Burbano descartó debutar en Primera División con excesos de confianza.
 A pesar del invicto en la Pretemporada y de que en todo el 2012 el León sólo ha perdido un partido, el colombiano Hernán Burbano descartó debutar en Primera División con excesos de confianza.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • El colombiano descartó aceptar la etiqueta de "motor" de los Panzas Verdes

A pesar del invicto en la Pretemporada y de que en todo el 2012 el León sólo ha perdido un partido, el colombiano Hernán Burbano descartó debutar en Primera División con excesos de confianza. “Nunca vamos a estar confiados, yo creo que esto es futbol, esto es de día a día, de partido a partido, tenemos que seguir con la misma intensidad y el mismo ritmo de juego en todos los partidos”, expresó. "Nunca vamos a estar confiados, yo creo que esto es futbol, esto es de día a día, de partido a partido, tenemos que seguir con la misma intensidad y el mismo ritmo de juego" Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×