Destaca Bartolotta adaptación de Alustiza

El entrenador del Puebla, Roberto Bartolotta, prefiera ya no acordarse de Luis García y en vez de ello ilusionarse con lo que podría hacer Matías Alustiza.
 El entrenador del Puebla, Roberto Bartolotta, prefiera ya no acordarse de Luis García y en vez de ello ilusionarse con lo que podría hacer Matías Alustiza.
Pachuca, Hidalgo -
  • El DT del Puebla dijo tener prácticamente definido a su once titular para el Apertura 2012

El entrenador del Puebla, Roberto Bartolotta, prefiera ya no acordarse de Luis García y en vez de ello ilusionarse con lo que podría hacer Matías Alustiza. Luego del triunfo por 2-1 frente a Jaguares, con doblete del mencionado atacante, Roberto Bartolotta dijo que el argentino hoy convenció a todos. “Eso no tiene objeción ninguna, es un gran jugador que ya lo ha demostrado en la Libertadores, viene a aportar, es muy sencillo, muy humilde”, mencionó. “Lo felicito porque no es fácil acoplarse tan rápido a un equipo, entonces lo felicito, pero los grandes jugadores así son”. "No vamos a hacer comparaciones, nada más vamos a tratar de hacer lo nuestro y en lo demás, que a cada quien le vaya bien" -¿Con Alustiza podrían olvidarse de Luis García?-“Eso ustedes lo dirán al rato, Luis García es un gran jugador, estuvieron hablando mucho de Luis, pero Luis ya tuvo su etapa aquí con nosotros, ahorita está en otro equipo y ahorita viene Alustiza”, respondió Bartolotta. “No vamos a hacer comparaciones, nada más vamos a tratar de hacer lo nuestro y en lo demás, que a cada quien le vaya bien”. A pesar de que fueron superados con claridad por Jaguares en el primer tiempo, el timonel del Puebla explicó que consiguieron equilibrar el partido cuando en vez de jugar con tres atacantes lo hicieron con dos, ya que eso les permitió controlar más el balón en la media cancha y desde ahí profundizar. “Estén completamente seguros que el Puebla va a luchar hasta el último minuto, vayamos perdiendo o ganando”, manifestó. También dijo que el equipo todavía está en proceso de acoplamiento, pero que ya tiene prácticamente definido a su once titular para iniciar el Apertura 2012 el próximo viernes contra Xolos. A diferencia de la rápida adaptación de Alustiza, quien estaba acostumbrado a jugar en la altura de Ecuador, el volante Matías Abelairas (que jugó hasta el segundo tiempo) todavía no está en su mejor forma física, porque todavía le cuestan trabajo las condiciones mexicanas, según explicó Bartolotta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×