En Irapuato sigue incertidumbre por deuda

A cinco días de que se cumpla el plazo para que Irapuato cubra sus deudas ante la Federación Mexicana de Futbol, entre los jugadores del club fresero sigue la incertidumbre para saber si podrán jugar.
 A cinco días de que se cumpla el plazo para que Irapuato cubra sus deudas ante la Federación Mexicana de Futbol, entre los jugadores del club fresero sigue la incertidumbre para saber si podrán jugar.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Melvin Brown espera que el equipo fresero pueda mantenerse en la categoría de Ascenso

A cinco días de que se cumpla el plazo para que Irapuato cubra sus deudas ante la Federación Mexicana de Futbol, entre los jugadores del club fresero sigue la incertidumbre para saber si podrán jugar. Si el equipo del Bajío no cubre el adeudo con la Femexfut entonces podría ser desafiliado de la categoría de Ascenso MX. Melvin Brown, defensa del cuadro fresero, expresó su confianza para que puedan debutar el viernes ante Estudiantes Tecos en el inicio del Circuito de Ascenso. "Después de la lesión que tuve pensé que no iba a jugar, en el Draft no me dieron mucha oportunidad. Irapuato se acercó conmigo, necesitaban gente que se comprometiera y aquí estamos" “Confiamos porque si pasa algo, ¿a dónde vamos a dar?, esperemos que las cosas se solucionen y a lo nuestro”, señaló en entrevista con medios tras el partido que Irapuato perdió 1-2 ante Cruz Azul en La Noria. “Yo tengo 33 años, hay gente que está iniciando su carrera y es ahí donde los hombres de experiencia tenemos que levantar la mano y hacernos sentir”. Brown fue adquirido por su actual club en el Draft, luego de que el ex defensa celeste padeció una lesión en la rodilla. “Después de la lesión que tuve en Cruz Azul Hidalgo pensé que no iba a jugar, en el Draft no me dieron mucha oportunidad por ello. Irapuato se acercó conmigo, necesitaban gente que se comprometiera y aquí estamos, esperamos que las situaciones extra cancha se mejoren y podamos contender en el torneo”, aseguró. En caso de que Irapuato sea desafiliado por la Federación, su lugar en el Torneo de Copa sería tomado por Cruz Azul Hidalgo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×