Recibe nuestro newsletter
 

Monterrey 2-1 Atlante... Rayados domó al Potro

La sociedad De Nigris-Suazo volvió a darle el trinfo a Monterrey. (Foto: Mexsport)
La sociedad De Nigris-Suazo volvió a darle el trinfo a Monterrey. (Foto: Mexsport)

Alejandro Martínez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, sábado 14 de Julio del 2012

  • Rayados terminó invicto su Pretemporada
  • El Tecnológico no se llenó en su totalidad
A una semana del inicio del Apertura 2012, Rayados se declara listo para el semestre futbolístico al vencer 2-1 al Atlante, con este resultado los albiazules cierran invictos su Pretemporada con cuatro juegos sin derrota.

En Monterrey la fórmula del gol son varias, pero la más común es Chupete para Aldo o viceversa, y esta noche no fue la excepción, pues así se abrió el marcador, servicio preciso del chileno y De Nigris con excelente cabezazo abrió el marcador al minuto 54.

Por parte de Rayados, el chileno Humberto Suazo, quien se cargó en los hombros a los albiazules, se cansó de fallar en la primera mitad, pero en la parte complementaria se sacó la espina y pudo aumentar el marcador.

En una bella jugada al 61, Monterey taladró la zona defensiva del Atlante, "Chelito" para Suazo, el chileno amagó con izquierda y tiró con derecha, enviando la esférica hasta el fondo de las redes; el grito de "chileno, chileno" era impresionante en la tribuna.

Atlante tuvo sus chances, Esteban Paredes, refuerzo quien llegó para este torneo, estuvo cerca, pero se topó con un Jonathan Orozco, quien engrandecido no dejó pasar ningún balón; la anotación visitante llegó al 70 por conducto de Ignacio Torres, quien recién ingresaba al campo.

Al final del partido ya no hubo muchas emociones, eso sí  muchos cambios y por consiguiente el balón se trasladó más en el mediocampo, al 88 expulsaron a Basanta por una acción fuera de lugar al dar una patada por atrás.

Ahora ambos clubes sólo pensarán en el inicio de torneo, Rayados recibe al América, mientras que los Potros le harán los honores a los Tuzos del Pachuca el próximo domingo.

Alineaciones:

Monterrey: J. Orozco, S. Pérez (E. Solís 69), J. Basanta, M. Morales, W. Ayoví, S. Meza, C. Delgado (L. López 83’) J. Zavala, N. Cardozo (C. De la Peña 69’), H. Suazo (D. Carreño 75’) y A. De Nigris.

Atlante: J. Villalpando, O. Rojas (Zurita 64’), J. Guagua, D. Guerrero, L. Venegas, I. Torres (C. Calvo 69’), E. Arochi, A. Muñoz (S. Nápoles 62’), O. Martínez (E. Reyes 74’), F. Fonseca (Vierra 64’) y E. Paredes.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios