Moreno y Enríquez, más que listos para el arranque del torneo

Ambos delanteros aseguraron que gracias a la gran Pretemporada que hizo Xolos, el equipo está más que motivado para empezar el torneo con el pie derecho.
 Ambos delanteros aseguraron que gracias a la gran Pretemporada que hizo Xolos, el equipo está más que motivado para empezar el torneo con el pie derecho.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Fueron los autores de los goles con los que vencieron a Dorados
  • Quieren empezar la temporada con victoria ante Puebla

Con la contratación de refuerzos para el Apertura 2012 de la Liga MX, el delantero Raúl Enríquez manifestó que la competencia interna en los Xoloitzcuintles del Club Tijuana será mayor. Siempre dispuesto y esperando la oportunidad que le brinde el Director Técnico Antonio Mohamed, el artillero anotó el segundo gol de la victoria de dos a cero contra los Dorados de Sinaloa, situación que lo motiva a continuar entregándose al máximo en cada entrenamiento para alcanzar la titularidad, según lo dijo al finalizar el encuentro amistoso. “Siempre tenemos que estar ganando. Estamos preparados y listos para el inicio del torneo y esperamos el viernes empezar con el pie derecho”, dijo el colimense. El playera 10 de Xolos, calificó de excelente los trabajos de Pretemporada, “se aprovechó demasiado en el tema físico, queda una semana más en la que tendremos que pensar en especifico en Puebla, pero seguir trabajando en lo físico y seguir mejorando”.

"Estamos preparados y listos para el inicio del torneo y esperamos el viernes empezar con el pie derecho"

Por otra parte, quien se perfila para ser titular y el cual pudo presentarse ante la afición del estadio Caliente con un gol fue uno de los nuevos Xolos, Alfredo Moreno, el experimentado delantero dijo que aún hay cosas por mejorar, mismas que trabajarán durante la siguiente semana. “Eso (gol) siempre me pone contento y más cuando el equipo gana, siempre son bienvenidos los goles y soy de los que piensa que son gracias a un trabajo en equipo, se lo debo a los compañeros”, comentó. Dijo que una de las ventajas que Xolos tiene que hacer valer es la cancha de pasto sintético, además quedó satisfecho con el apoyo de la afición. “Llegamos muy bien al inicio del torneo, el partido al final se calentó un poquito pero es parte de esto. Hay que afinar algunos detalles, siempre habrá cosas que mejorar para iniciar de la mejor manera el torneo”, concluyó el “Chango”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×