Necesario que la Liga sea entretenida: Gerardo Torrado

Las inversiones realizadas por equipos como Pachuca, América, Cruz Azul o Tigres serán poco redituables si en el terreno de juego no hay un espectáculo garantizado, aseguró Gerardo Torrado.
 Las inversiones realizadas por equipos como Pachuca, América, Cruz Azul o Tigres serán poco redituables si en el terreno de juego no hay un espectáculo garantizado, aseguró Gerardo Torrado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • El Capitán de La Máquina aseguró que la inversión será inútil si no hay una competencia atractiva

Las inversiones realizadas por equipos como Pachuca, América, Cruz Azul o Tigres serán poco redituables si en el terreno de juego no hay un espectáculo garantizado. Gerardo Torrado, mediocampista de La Máquina, consideró que las expectativas generadas por el cambio a Liga MX más la inversión hecha por los equipos debe ser correspondida en la cancha o de lo contrario no servirá el dinero gastado. “Una Liga por nombres o por inversión ha llamado la atención en otras partes del mundo, ahora que se traslade al campo de juego, de nada servirá una gran infraestructura y una gran inversión si el futbol no es entretenido”, opinó Torrado. El centrocampista cementero, quien jugó en el partido que La Máquina ganó 2-1 a Irapuato, consideró que el Torneo de Copa ayudará para que todos los equipos tengan el mismo desgaste o en algunos casos para ampliar la plantilla como ocurre en Europa. "De nada servirá una gran infraestructura y una gran inversión si el futbol no es entretenido" “La Liga es el interés principal de los equipos, es lo que da prestigio, y ahora va a ser un torneo importante para ver cómo funciona. Lo veo como un emparejar todos los equipos que tengan la misma rodada de juegos que los demás que están compitiendo a nivel internacional. “En España o Inglaterra a muchos equipos les funciona tener equipos alternativos y lo hacen bien en la Liga”, señaló. Sobre el cierre de Pretemporada de La Máquina con dos triunfos ante América e Irapuato, el futbolista comentó que el equipo nunca se preocupó por las derrotas ante León y Pachuca en el Cuadrangular de León. “Desde los partidos con León el equipo sabía que la Pretemporada es para adaptar las ideas, absorberlas al máximo y llevarlas al terreno de juego”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×