Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

No es posible estar incompletos: Lavolpe

El argentino molesto porque no tiene equipo completo. (Foto: Mexsport)
El argentino molesto porque no tiene equipo completo. (Foto: Mexsport)

Alejandro Martínez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, sábado 14 de Julio del 2012

  • Quiere refuerzos ofensivos
  • Le tiró con todo a la afición rayada, quien le cantó en su contra
  • Atizó el duelo de la próxima semana contra Pachuca
Tras el partido frente a Monterrey, Ricardo Lavolpe, timonel de Atlante, manifestó su molestia porque a una semana de que arranque el nuevo torneo, su plantel no está completo.

Hace días contaba con Michael Arroyo, esta noche ya no sabe si seguirá en el equipo azulgrana, indicando que es urgente traer dos refuerzos más, ambos ofensivos.

“Lo lógico es que a una semana de iniciar el torneo deberías tener el equipo completo, hoy tienes un partido como este, ante Monterrey, con equipo bien conformado, me gustaría que hubiera tenido equipo completo.

“Arroyo, vuelvo a repetir, no viajó, y el otro refuerzo que estamos pidiendo hace un mes, a una semana estamos un poco atrasados, deberíamos ya estar completos”, enfatizó Lavolpe.

"Arroyo, vuelvo a repetir, no viajó, y el otro refuerzo que estamos pidiendo hace un mes, a una semana estamos un poco atrasados, deberíamos ya estar completos"
Durante una parte del partido, la afición Rayada entonó canticos en contra del argentino, sobre el tema Lavolpe fue duro con la hinchada al decirles gente de memoria corta.

“Yo podría muy fácil para contestar eso (los cánticos contra mí), pero mejor no contesto, si le gente no sabe lo que uno hizo, creo que está clarito, pero mejor ni contesto.

“La gente tiene todo su derecho, paga un boleto, lo que digan no me entra en la cabeza, bueno para que voy analizar, deben tener poco cerebro”, indicó.

A pregunta expresa sobre si era especial enfrentar al Pachuca de Hugo Sánchez, el estratega argentino respondió irónicamente sin quererse meter en tantas polémicas, obvio, respondió que quiere salir vencedor en ese cotejo.

“¿Es dueño él?, yo voy a jugar un partido contra Pachuca, yo no juego ni él tampoco, y vamos a tratar de poner la os mejores para ganar”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios